Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalJUANINACKA trabaja en su nueva producción

JUANINACKA trabaja en su nueva producción

Makei así lo comenta: «41100 Rock es el título del nuevo elepé del MC sevillano Juaninacka. Este trabajo representa una vuelta de tuerca respecto a los anteriores tanto por el sonido, algo más agresivo y directo, y porque el artista deja de lado ese estilo mellow con el que se le identificaba, y nos presenta un disco que rememora en espíritu, esencia y actitud a sus primeros temas, aunque eso sí con el handicap de la experiencia acumulada«.

El ex-Alta Escuela no es novato en este estilo, y éste nuevo trabajo en solitario será su tercera referencia en las estanterías de las tiendas. Sobre la producción del disco, el propio Makei lo aclara: «corre a cargo de los amigos de siempre: Makei, Jefe de la M, Hozone, El Cerebro, Acción Sanchez (de SFDK) y R de Rumba (de los Violadores del Verso), Titó (de Falsalarma) y Aisho (ex-componente de Jondo)«.

Este nuevo larga duración sorprenderá a muchos y no dejará indiferente a nadie. Sonidos electrónicos y sintetizadores se unen a las ya utilizadas baterías de hip hop de toda la vida para transmitir un mensaje de convivencia entre ritmos: la unión de lo clásico con lo actual no tiene porque ser una fórmula equivocada».

Más información en: www.myspace.com/djmakei o www.myspace.com/juaninacka

Pronto, la película
AMMELI nos deja su s

imperioh2@gmail.com