Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalRZA habla de lo nuevo de WU TANG y RAEKWON

RZA habla de lo nuevo de WU TANG y RAEKWON

En esta entrevista RZA, hablo de las producciones, colaboraciones y la nueva actitud de WU TANG, le cual esta trabajo de lleno en este nuevo LP.

Cuenta que todo gira en torno a la memoria de OL’ DIRTY BASTARD, y de hecho, uno de los temas se llamara «Life Chagnes«, el cual sera un tributo a ODB. Además RZA cuenta como ha recuperado una cinta de una grabación de ODB del «36 Chambers» (del año 1992), donde pudo recuperar unas partes muy limpias las cuales trabajara para incluirlas en este nuevo trabajo.

En cuanto a colaboraciones, el primer single tendrá como sorpresa al renacido Q-TIP, además de otro MC. El bajista de SYSTEM OF A DOWN aparecera en 4 tracks: «You Can’t Stop Me Now», «We Got This», «Campfire» y «Thug World».

En cuanto a las producciones, seguiran con la misma línea de los clásicos de siempre, aunque cedera algunas producciones a otros beatmakers. Aunque asegura que «un sonido unico y espíritu de hip-hop clásico«.

Además cuenta que este disco se viene trabajando hace más de un año, entre giras y reuniones, pero recién en abril de este año entraron al estudio a grabar, momento en el que se sentían preparados para el dificil trabajo de poner en común las ideas de todos.

También hablo del nuevo trabajo de RAEKWON y de su nuevo sello covertido en lanzamiento para grupos. «Icewater» esta formado Polite, Stomach, P.C. (Paulie Caskets) y D.C. (Donnie Cash)). Este nuevo trabajo contara con la participación de destacados MCs como: Method Man, Busta Rhymes, Three 6 Mafia, Rick Ross, Remy Ma y Jagged Edge.

Por mientras pueden bajar: Hip-Hop Tribute de Ice Water.

Nuevo trabajo de YAM
Nuevo adelanto de SI

imperioh2@gmail.com