Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalNotorious B.I.G. y su pelicula

Notorious B.I.G. y su pelicula

Notorious BIG

Notorious BIGTodo un éxito ha sido la recepción y comentarios de la película «Notorious«, la cual es una autobiografía del rapero que falleció en 1997, por las disputas entre sus mafias con su archirical Tupac Shakur.

Christopher George Letore Wallace, también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó de un elegante gángster de la película Let’s Do It Again de 1975), Big Poppa (su apodo en sus canciones) y Frank White (de la película King of New York), aunque mucho más reconocido como The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) es este rapero estadounidense.

Siguiendo la línea de Eminen y  50 Cent, donde actúan en sus películas y autobiografías, «8 Mille» y «Get rich or die trying«, ahora fué el turno de Notorious B.I.G., donde se llevaría su vida a la pantalla grande.

Nacido en Brooklyn, New York, de joven ya consumía crack y traficaba con drogas en Bedford-Stuyvesant. Tras dejar su vida de criminal, decidió hacerse rapero. Lanzó el criticalmente aclamado álbum «Ready To Die» en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa Este que tanto rivalizaba con la Costa Oeste, liderada en este caso por Tupac Shakur. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records, y sin embargo, hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop. Su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, es el álbum de hip hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.

Biggie es también uno de los posibles sospechosos de la muerte de Tupac Shakur.

Biggie es recordado por su ras y su freestyling, y sobre todo por su flow que le hacía único. También fue pionero del método cada vez más popular de no escribir las líricas sobre el papel.

Tanto éxito ha tenido la película, y a la vez tanta controversia, que la misma Lil Kim, conocida como Big Momma, está en guerra con los productores del film, ya que la actriz y la forma como aparece encarnada la rapera en la película es muy mala, según ella. Además, la rapera mencionó que en sí la trama de la película está muy mal enfocada y que no representa la vida de Biggie.

Bueno, siempre cuando hay dinero de por medio, hay éxito y peleas. Ahora les dejamos los links para que descarguen la película, y su banda sonora, donde aparecen los éxitos y apariciones de B.I.G..

 Links de la Película y Datos de la Película

Descarga la Pelicula!
Presiona la imagen para descargar la pelicula.

  • Nombre: Notorious
  • Año: 2009
  • Genero: Biografría, Drama, Musica
  • Reparto: Jamal Woolard, Mohamed Dione, Derek Luke.

 

Links de la Banda Sonora:

Descarga su banda sonora
Presiona la imagen para descargar la banda sonora.

01. Notorious B.I.G. – Notorious Thugs (con Bone Thugs-N-Harmony)
02. Notorious B.I.G. – Hypnotize
03. Notorious B.I.G. – Notorious B.I.G (conLil’ Kim &Puff Daddy)
04. Notorious B.I.G. – Juicy
05. Notorious B.I.G. – Party And Bullshit
06. Notorious B.I.G. – Warning
07. Notorious B.I.G. – One More Chance/Stay With Me (Remix)
08. Jay-Z – Brooklyn Go Hard (con Faith Evans)
09. Jadakiss – Letter To B.I.G (con Faith Evans)
10. Notorious B.I.G. – Kick In The Door
11. Notorious B.I.G. – What’s Beef?
12. Notorious B.I.G. – The World Is Filled… (con Too Short & Puff Daddy)
13. Notorious B.I.G. – One More Chance/The Legacy (Remix) (con CJ Wallace & Faith Evans)
14. Notorious B.I.G. – The Notorious Theme
15. Notorious B.I.G. – Microphone Murderer (Demo)
16. Notorious B.I.G. – Guaranteed Raw (Demo)
17. Notorious B.I.G. – Love No Hoe (Original Demo Version)

 

Miri Ben Ari: La vio
Exclusivo: Nuevo tra

imperioh2@gmail.com