Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalSFDK + CAPAZ + HAZHE crean «Mala Juntera»

SFDK + CAPAZ + HAZHE crean «Mala Juntera»

Mala Juntera

Hace unas semanas atrás, Acción Sanchez de SFDK lanzó una bomba por su cuenta twitter, anunciando que estaban trabajando en nuevo proyecto, donde se reunían Capaz Fernandez de Hablando en Plata Squad, Hazhe y SFDK para dar vida a Mala Juntera.

Así es, y por lo visto, vienen trabajando desde hace bastante tiempo porque según lo anunció SFDKRecords.es, ya llevan cerca de 10 temas grabados, y siguen en pleno proceso de creación.

La idea nació de la nada, donde un día los afamados productores Acción Sanchez & Hazhe hablaban de hacer algún trabajo donde se mezclaran sus ritmos, todo esto acompañado de las rimas de Zatu, donde a éste último se le ocurrió la brillante idea de integrar al proyecto a Capaz, quien accedió inmediatamente.

Según comenta el propio Acción Sanchez a la revista hiphoplifemag.es, esperan que el disco esté disponible a mediados del 2012.

Sin duda, éste disco será muy esperado para los seguidores del rap español, quienes ya se deleitaron con la mezcla de Capaz en los beats de Acción Sanchez. Recordemos que hace sólo unas semanas, SFDK Records lanzó el último trabajo de Sanchez con Zatu, llamado «Lista de Invitados«, un disco doble de 34 tracks (15 de Zatu & 19 de Acción), y fue uno de los discos más esperados en España, donde por contar de algunas colaboraciones, participaban El Chojin, Due Kie, Capaz, Hazhe, Gordo Master, Jefe de la M, Alberto Gambino, Sho Hai, Sicario, entre muchos otros.

«Lista de Invitados«, está disponible en nuestro Foro ImperioH2.cl aqui: http://foro.imperioh2.cl/discos-espana/29331-sfdk-lista-de-invitados-2011-a.html

Por ahora, les dejamos el último video de «Lista de Invitados«, que podría adelantar el como se viene «Mala Juntera«, donde rapea Capaz Fernandez en el single «Flow del 15«.

Además, según nos enteramos hace unas horas, en Abril 2012, SFDK estaría visitando una vez más Chile, para dar un show en Santiago.

ONTORO - Nadie nos v
FALSALARMA - ¡A la

imperioh2@gmail.com