Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesDO IT NOW” ES LO NUEVO DE DJ DACEL JUNTO A JSWISS

DO IT NOW” ES LO NUEVO DE DJ DACEL JUNTO A JSWISS

El productor musical se une al destacado mc norteamericano para lanzar su nuevo álbum corta duración titulado “Do It Now”. El trabajo, compuesto por siete tracks, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Escrito por Habitual.

El beatmaker chileno Dj Dacel y el rapero estadounidense JSWISS han unido sus talentos para lanzar su último trabajo discográfico «Do It Now». Después de conocerse en el evento «Global Beat Cypher», llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York en septiembre de 2021, los artistas decidieron colaborar en este proyecto que fue lanzado oficialmente el pasado 7 de febrero. Según el productor, este material se caracteriza por su carga de «ritmos crudos, infecciosos y letras pesadas». Para él, » es una oportunidad para «volver a los fundamentos del hip hop».

Con más de veinte años de trayectoria, Dacel demuestra que se encuentra en plena forma. El productor musical no sólo está a cargo de todas las instrumentales del disco, sino también de los scratches y la mezcla. Su habilidad para fusionar diversos elementos como rap, jazz, música clásica, boom bap y crear un sonido propio e innovador queda en evidencia a lo largo de los casi 24 minutos de duración del trabajo.

El rapero JSWISS muestra su ingenio en los creativos juegos de palabras que realiza en canciones como «Lyrical Exercise» y «Do It Now», al mismo tiempo que demuestra su capacidad narrativa en canciones como «Good Job» y «Everybody Nobody».

En el disco, además podemos encontrar arreglos instrumentales de la mano de destacados músicos chilenos como Panthy, Pera Prezz, Pancho G y Felamusic, además del norteamericano Paul Bloom. «Siempre me ha apasionado mezclar diferentes géneros y estilos para crear algo nuevo», comenta JSWISS. 

Según el comunicado oficial del lanzamiento “este trabajo es la culminación de años de experimentación y colaboración entre dos artistas con trayectorias impecables en las escenas del hip hop en Chile y Estados Unidos”. 

Escucha “Do It Now” de Dj Dacel y JSWISS en todas las plataformas de streaming y tiendas de distribución digital.

 

 

https://www.instagram.com/djdacel/

https://www.instagram.com/jswisshere/

RAP Y TECNOLOGÍAS #
DEMENTE ESTRENA SU N

roberto.padillafuentes@gmail.com