Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSowder llega a saldar sus deudas raperas

Sowder llega a saldar sus deudas raperas

Quizás para la mayoría Sowder es un novato que está debutando en el rap, pero al contrario, es un ya destacado y respetado emcí de la comuna de La Florida, exactamente del sector de Los Quillayes en Santiago.

Lo conocen también como MC Sow, pero en este actual trabajo que le presentamos hoy llega con el nombre de Sowder.

Sus primeras incursiones en el Hip-Hop comienzan en el 2005 a través del graffiti y el rap. En ese tiempo suelta algunas maquetas musicales con el grupo que lo acogió llamado S3C, siempre influenciado por el Hardcore Rap Floridado de grupos como Gremio HXC, La Peña, Estrellas del Porno, Mic Aberración, entre otros.

Con el correr del tiempo, y con un par de años enfocado en hacer música, en el 2007, ya cuenta con un par de trabajos circulando por el barrio, “Hace que tu Estilo Brille” y “Sowder y S.L.K”, junto a Mc Selek.

Posterior a esto, Sowder toma un lapso de seis años para terminar sus estudios y en el 2013 regresa con el tema “Hemos Vuelto” junto a Selek. Su retorno viene acompañado de varias canciones y poco a poco se comienza a gestar el maxi de tres temas llamado “Saldando lo Pendiente”. Trabajo musical grabado, mezclado y masterizado en Demencia Estudio con Dirty Fingaz en los beats. En este EP plasma todo el HXC Rap que lo influenció en sus inicios y además incursiona en una nueva propuesta con letras más livianas e irónicas.

Con este maxi dando vueltas en la calle Mc Sow se enfoca en “Jerarquía EP”, un álbum que actualmente se encuentra en proceso se grabación con colaboraciones en la producción musical y las letras. Este trabajo es la evolución de Sowder en donde da paso a nuevas letras inspiradas en sus vivencias de un rapero maduro y enfocado.

Mientras tanto los dejamos invitados a descargar y a escuchar «Saldando lo Pendiente» (Maxi 2016), la nueva propuesta de Sowder desde La Florida Barrio.

«Saldando lo pendiente» es un trabajo que te queda con gusto a poco, te incita a seguir escuchando en reiteradas veces, ya que los 3 tracks que componen este maxi son de gran calibre musical.

TRACKLIST

01. Salten (Mezcla y edición by Demencia Estudio; Beat DityFinfaz)
02. Actitud en pugna (con Aberone) (Prod by Demencia Estudio)
03. No Habli Azí (con El Archienemigo & Dj Asuan) (Mezcla y Edición by Demencia Estudio; Beat DirtyFingaz)

DESCARGA

SOWDER - Presenta Saldando lo Pendiente (MAXI) (2016)
SOWDER - Presenta Saldando lo Pendiente (MAXI) (2016)
Publicado: 1 abril, 2016
Descargas: 3801

CONTACTO

http://www.facebook.com/sowderlf

AP MATY RAH, perseve
La competencia de Br