Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioEventosFrontera presenta a Yasiin Bey (Mos Def) y Nach en Chile

Frontera presenta a Yasiin Bey (Mos Def) y Nach en Chile

Estos dos grandes vuelven a pisar suelo chileno este 26 de noviembre en Coliseo Santiago, junto a los raperos españoles Rels-B y Bejo.

La última vez que Yasiin Bey se presentó en Chile fue el 2014 en un show inolvidable en el teatro Caupolican, y año después fue el turno del rapero español Nach.

Este 2017, la gente de Frontera los reúne en un escenario en común para mostrar lo mejor de su repertorio y adelantos de sus proximos discos.

Las personas que hayan comprado ticket para el Frontera Festival, pueden ir al concierto del Teatro Cariola, pero deben canjear su ticket en https://www.puntoticket.com/evento/Nach-Yasiin-Bey-Teatro-Coliseo (o en cualquier punto de venta físico de Puntoticket (Cinemark e Hites).

*NO SE REALIZARÁ CANJE DE ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO, POR LO QUE DEBERÁ REALIZARSE EL CAMBIO CON ANTERIORIDAD.

– Las personas que NO tengan ticket del Frontera pueden comprar su ticket en https://www.puntoticket.com/evento/Nach-Yasiin-Bey-Teatro-Coliseo  o en cualquier punto de venta físico de Puntoticket (Cinemark e Hites) y el valor es de $25.000 más cargo por servicio. STOCKS DE CANJE Y VENTA LIMITADOS A LAS CAPACIDADES DE LOS TEATROS.

– Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1640219996029493/

Parley presenta lanz
Parallax de Inglater