Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioDestacadosRedman anuncia «Muddy Waters Too»

Redman anuncia «Muddy Waters Too»

A  lo largo de la carrera de Reggie Noble aka Redman, su obra maestra es «Muddy Waters» del año 1996, y así lo consideran sus seguidores, generándole presión por redes sociales para que lance alguna secuela de este gran disco.

Y así es como hace un mes atrás, anunció por sus redes que pronto llegaría el álbum.

Ahora, cabe destacar que desde el 2010 que Redman anunciaba una nueva versión de «Muddy Waters», prometiendo varias fechas de lanzamiento las cuales nunca se materializaron.

Pero al parecer, ahora la cosa va en serio, ya que en mayo 2017 mostró a través de su cuenta de instagram que estaba trabajando de lleno en este disco, donde además le pidió al aclamado producto 9th Wonder que le ayudará en la producción del disco, lo que tiempo después tuvo una respuesta afirmativa por parte del productor.

También el 2014 anunció que esta segunda parte vendría en la forma de 2 proyectos: como álbum y mixtape.

Según el medio hiphopdx.co, al conversar con el emcí el 2017 recibió esta respuesta:

«Muddy Waters es mi álbum favorito, y ahora quiero llamarle «Muddy Waters Too», no con el numero dos sino que ‘too’. El motivo es porque no quiero que se compare con el «Muddy Waters» del 96. Esto es «Muddy Waters Too».REDMAN

Solo queda esperar ahora, y estar pendientes de sus redes, porque Redman es fanático del uso de sus medios de comunicación, sobre todo de su instagram.

Basek Samurai presen
La obra maestra de O