Lunes, 15 de Julio de 2024
Banner
InicioBrevesFRANZ FERRE ESTRENA SU NUEVO SINGLE “HORAS EXTRAS”

FRANZ FERRE ESTRENA SU NUEVO SINGLE “HORAS EXTRAS”

El rapero da a conocer el primer tema de su próximo material discográfico “Doble Turno”, trabajo de larga duración compuesto por doce canciones. El nuevo single, ya disponible en Spotify, cuenta con la colaboración de dj All en los scratches.

Escrito por Habitual.

Franz Ferre presenta su nueva pieza musical llamada “Horas Extras” junto a dj All. El tema corresponde al primer lanzamiento de su álbum “Doble Turno”, el cual contiene doce tracks que describen las dificultades que tiene un artista, cuando se encuentra inmerso en el mundo laboral y desea dedicar tiempo a la creación. Las primeras seis canciones del trabajo discográfico se irán publicando mes a mes desde el viernes 7 de julio en adelante, los temas restantes verán la luz a inicios de 2024.

El rapper define “Horas Extras” como un “tema doble”, ya que une dos instrumentales diferentes que se mezclan más o menos a la mitad de la canción. Ambos beats, de sonido boom bap y ambientes chill, fueron creados por el mismo Franz Ferre, quien rapea sobre ellos con un flow relajado, fluido y letras certeras. 

La canción fue grabada en Jihad Lab y cuenta con la colaboración de dj All de Johny Alen en los scratches. Mezclado y masterizado por Cris Shiray en Chillinbox.

Escucha “Horas Extras” de Franz Ferre en tu plataforma favorita.

 

 

https://www.instagram.com/franzferre/

"CALOR ABSTRACTO”
DESDE MÉXICO: MOREN

roberto.padillafuentes@gmail.com