Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesDJ DACEL Y HURTO SIMPLE TRAEN “AUGURIO”

DJ DACEL Y HURTO SIMPLE TRAEN “AUGURIO”

El dj, beatmaker y productor Dj Dacel se une a los raperos Hurto Simple para estrenar el singlellamado “Augurio”, material sonoro que adelanta un año lleno de música para ambas partes. El nuevo tema contiene arreglos de bajo de Panthy y fue post producido en Modo Estudios.

Escrito por Habitual.

Augurio” es el nombre del recién estrenado tema de Dj Dacel en colaboración con el grupo de rap santiaguino Hurto Simple. 

Luego de su último trabajo junto al rapero norteamericano Jswiss titulado “Do it now”, el destacado productor musical inaugura un nuevo ciclo creativo en búsqueda de artistas que aporten colores nuevos a la escena rapera en Chile. En esa dirección, el productor conecta con los mc´s Mantis y Dasen de Hurto Simple, quienes además se encuentran preparando los últimos detalles antes de lanzar su segundo material discográfico titulado “La Piel”, el cual ya cuenta con algunos adelantos disponibles en las plataformas. 

El nuevo featuring del dj y la agrupación contiene barras directas y sus letras describen paisajes amplios y profundos, la instrumental nos lleva de lo rítmico a lo atmosférico, evocando sonoridades suaves, melódicas y cargadas de boom bap.

Augurio” fue producido por Dj Dacel y contó con la colaboración del destacado músico y cantante Panthy en los arreglos de bajo. La postproducción fue realizada por Oushet en Modo Estudios y la parte visual y audiovisual estuvo a cargo del artista Livs.

Escucha “Augurio” de Dj Dacel y Hurto Simple en todas las tiendas de streaming.

 

CHHOTI MAA: LA CUMBI
ENTREVISTA A STAILOK

roberto.padillafuentes@gmail.com