Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioBrevesCALLE NEOYORQUINA LLEVARÁ EL NOMBRE DE LOS BEASTIE BOYS

CALLE NEOYORQUINA LLEVARÁ EL NOMBRE DE LOS BEASTIE BOYS

La esquina se volvió famosa cuando el trío la retrató en la portada de su álbum “Paul`s Boutique” en 1989.

Escrito por Habitual.

La mítica banda fundada en Brooklyn en 1981 y compuesta por Michael “Mike D” Diamond, Adam “Ad-Rock” Horovitz y Adam “MCA” Yauch, será homenajeada en la ciudad de Nueva York con el renombramiento de una de sus calles en su honor. Es así como la intersección de las calles “Ludlow” y “Rivington” en el Lowes East Side pasó a llamarse “Beastie “Boys Square”.

Según medios locales, los habitantes de la localidad, desde aproximadamente nueve años atrás, ya nombraban a tal vialidad de esa manera.

Beastie Boys, cuyos inicios fueron en géneros como el hardcore y el punk, fue creadora de álbumes claves para el rap mundial, como son «Licensed To Ill», publicado en 1986 e «Ill Communication», material editado en 1992 y compuesto de 24 canciones, que contó con la colaboración de importantes artistas como Biz Markie, Q-Tip, Amery Smith y Caldato. La banda, que suma diez trabajos en su discografía, destaca por su originalidad y la mezcla de estilos, el uso de samples de todo tipo y la irreverencia en el contenido de sus canciones y sus videos.

 

 

 

 

 

 

 

(IN)DOMÉSTICAS ES L
SAMPA THE GREAT EN C

roberto.padillafuentes@gmail.com