Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesBEATMAKERS ATTACK TRAE NUEVO ÁLBUM WORLDWIDE BEATS VOL.1

BEATMAKERS ATTACK TRAE NUEVO ÁLBUM WORLDWIDE BEATS VOL.1

El colectivo de productores, dj´s y beatmakers presenta su reciente álbum en formato beat tape. La placa discográfica, que reúne a diecinueve artistas, está compuesta por dos volúmenes y la primera parte, titulada “Worldwide Beats Vol.1”, ya está disponible en las tiendas musicales.

Escrito por Habitual. 

Tras un arduo trabajo de producción y una gran convocatoria, la agrupación Beatmakers Attack estrena su nuevo álbum colaborativo Worldwide Beats vol.1, en donde participan diecinueve artistas creadores de instrumentales. 

El material publicado recientemente corresponde a la segunda placa discográfica del colectivo, la primera fue “El origen”, lanzada en 2019. Según el comunicado oficial de Beatmakers Attack, “la intención es visibilizar a los artistas que hay detrás de cada producción, ya que como organización se busca avalar el trabajo de los productores, beatmakers y dj’s de todo Chile y el mundo”.

En el beat tape aparecen los productores musicales Dreal, Chico Tranquilo, Godiees Boombap, Ese Navarro, Conkruente, Nikson Beats, Cápsula del tiempo, That One, Soleix, Poly Bv, Andres Bate, Sinko Beats, Satrumentalz, J de la Ribera, Whizz, ShokeBeat, D-Lorean, Nueve Seis y Wes. El arte gráfico estuvo a cargo de Ruido Visual.

Te invitamos a escuchar Worldwide Beats Vol.1 de Beatmakers Attack en Spotify, Itunes, Youtube o en tu plataforma favorita. 

REDUCCIÓN DE ESPECI
RANDX + PORTAVOZ + C

cdiazgodoy@gmail.com