Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesLOS «ECOS» DE ISAAC MUTE

LOS «ECOS» DE ISAAC MUTE

El beatmaker y productor musical acaba de estrenar su álbum titulado ECHOES. El nuevo beat tape de instrumentales, ya está disponible en las principales plataformas.

Escrito por Habitual. 

Isaac Mute libera Echoes, su nuevo disco de corta duración. Posterior a Light Flight, estrenado en julio de 2020, en esta oportunidad el productor musical trae nuevamente tres canciones unidas bajo una misma idea general, manteniendo la línea musical del hip hop con influencias del jazz y soul, todo sumado al sonido clásico del sampler Roland SP404sx y el sello personal del artista. 

Este formato de álbum Isaac Mute lo denomina “Conceptual Beattape”, y en esta ocasión el concepto es el “eco”. “Echoes es el eco que resuena para salir de estados personales a través de la música. Repetí el formato de unir tres beats bajo un concepto”, comenta el productor musical. En los casi diez minutos de material sonoro, cada canción va acompañada de interludios realizados en base a grabaciones de exterior y relacionadas al agua, como el sonido del mar, lagos o lluvias, registros que fueron recopiladas por el productor en su círculo musical cercano.

La post producción de los temas estuvo a cargo del mismo Isaac Mute y la portada fue realizada por el artista visual Killer Kat.

Escucha su nuevo trabajo y síguelo en sus redes sociales.

SESIONES DE ESTACIÓ
MUHAMMAD ALI LLEGA A

cdiazgodoy@gmail.com