Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesMT. MARCI ES EL NUEVO ÁLBUM DE ROC MARCIANO

MT. MARCI ES EL NUEVO ÁLBUM DE ROC MARCIANO

El mc y productor musical estadounidense estrena su octavo disco solista titulado Mt. Marci, después de Marcielago lanzado en 2019.

El nuevo álbum, que contiene dieciséis pistas y participaciones de ScHoolboy Q, Action Bronson, Kool Keith, Stove God Cooks, Trent Truce y Pal Kids, está disponible para descarga exclusivamente en su sitio web oficial. Se espera que prontamente el material sea agregado a las plataformas de transmisión digital. 

Roc Marciano es considerado un artista de culto y ha colaborado con exponentes legendarios como Busta Rhymes en la Flipmode Squad, Wu-Tang Clan y Pete Rock.

Desde 2008 se alejó para trabajar su carrera en solitario y en 2010 lanzó su álbum debut totalmente autoproducido titulado Marcberg.

En adelante su sonido propio y definido lo ha perfilado como un artista fuera de las pretensiones del mainstream y distante del rap comercial. Es venerado por nombres conocidos en la escena norteamericana, pero generalmente es ignorado por las masas y la gran industria. 

LA DEYABU NOS INVITA
LA ESCUCHA DEL RAP Y

cdiazgodoy@gmail.com