Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioSala de PrensaSueños de coloresChiletrazo: Trazos de puro Graffiti

Chiletrazo: Trazos de puro Graffiti

Chiletrazos

Chiletrazos

La revista Chiletrazo nace el año 2009 como un sueño personal de su autor “Mil983”, con la necesidad de mostrar el Graffiti nacional a lo largo de todo Chile y no sobrecargando solamente el sector central como Valparaíso y Santiago, incluyendo también estas dos ciudades, la mayoría de los Graffitis provienen de regiones.

Mi1983 nos comenta que la recopilación de imágenes se hace vía web, en donde se invita a participar a varios artistas a lo largo de Chile, claro está que algunos no aceptan participar y otros que desinteresadamente ofrecen toda su ayuda al proyecto,  esos son los que participan en el proyecto.

La revista ha contado con la participación de varios artistas que están bien situados en la escena nacional como kelp, sofrenia e ysek7 entre muchos mas.

En Chiletrazo puedes rescatar artistas consagrados y con vasta experiencia como también la nueva savia que crece en torno al Graffiti nacional.

Así que ya lo sabes, si eres Graffitero y quieres participar del proyecto, no lo dudes! Envía los siguientes datos y fotos al correo orbeuno@gmail.com y podrás participar de la siguiente edición 2011:

  • Nombre del autor
  • Lugar de origen
  • Tag

Les dejamos el enlace para que puedan descargar la Revista gratuitamente.

 

Descargar Revista Chiletrazo (Clic en la foto)

Descargar ChileTrazos

Fotos

{webgallery integration=»phocagallery»}3{/webgallery}

Wjotapanguilef: Mús
RapconKomba, Rap de

imperioh2@gmail.com