Martes, 21 de Noviembre de 2017
InicioSala de PrensaEn directoAlicia Keys derrochó talento en su presentación en Chile

Alicia Keys derrochó talento en su presentación en Chile

La cantante y compositora norteamericana de R&B y soul , Alicia Augello Cook, más conocida como Alicia Keys, deslumbró a todo el público que asistió al Movistar Arena para disfrutar de su concierto Set the words on fire.

Escrito por Nico Apraiz 

La cantante nacida en Manhattan, Nueva York,  hizo su debut en nuestro país en presencia de casi 11 mil espectadores, quienes ovacionaron a la que es  considerada la actual reina del Rhythm & Blues.

La presentación de Alicia Keys partió con una hora de retraso, situación que no incomodó a los espectadores que estaban ansiosos por deleitarse con la voz mezzosoprano de la intérprete de temas como Fallin’ y A Woman’s Worth.

Su aparición en el escenario fue acompañada con los acordes de Streets of the New York, que luego dieron paso a Karma, de su disco The Diary of Alicia Keys, que permitió reconocer la calidad de su voz en vivo, el talento de los cuatro bailarines que la acompañaron durante toda la presentación y la de su banda, la cual demostró estar completamente afianzada.

You Don’t Know My Name, A Woman’s Worth, Diary, Un-Thinkable (I’m Ready), Fallin’, Unbreakable, Not Even the King, entre otras canciones, estuvieron presentes en el Movistar Arena. Además, Alicia Keys se dio maña de demostrar todo su talento al acompañar su voz con su piano, el cual maneja a la perfección, dando muestras claras de ser una artista íntegra, global y de una calidad vocal tremenda, capaz de llenar el escenario sin la necesidad de utilizar otros recursos para plantar un show de calidad y cautivar a los presentes.

Sin embargo, el punto alto de la noche se logró al momento de interpretar If I Ain’t Got You, canción que Alicia Keys dedicó al público tras haber reconocido que “venir a Chile era un sueño para mí”.

Posteriormente, Keys cantó No One, aprovechando el impulso de lo que había provocado el tema anterior, que llenó de fervor y vigor el recinto.

El cierre de la jornada fue con Girl On Fire, de su disco homónimo, en donde “AK” aprovechó de agradecer al público presente por su energía y cariño.

Comentarios
FINAL de la RED BULL
ANSERTALIKA DKE - Al