Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl buen rap de la Región del Bio Bio llega al Imperioh2

El buen rap de la Región del Bio Bio llega al Imperioh2

DOS MUDAS COMPAÑIA :»hay publico pa todos»

Tras proyectos como «Macroproduciones en serie en estereo» Delanueve, Con J, «Laboratorio Underground» de Jotaose Lagos y otros, se ha reflejado el desempeño de grupos y localidades de diferentes partes del sur de Chile. Entre estos Talcahuano, Temuco, Valdivia, etc.

Con el fin de crear una propuesta solida «sin ser una sociedad o un sello» nace DosMudasCia. quien hoy nos entrega un avance (EP) de una de sus bandas «La Sucia Escena«. como titulo de su placa «nosedanlasmanos«.

La Sucia Escena en esta ocasion está bajo la tutela de ONLIONE (Gente de Mar – Penco) y ZAPATO (Hualpen – Talcahuano) que dan otra mirada a lo que se hace en la zona, dando a entender que bajo precarias condiciones de equipos y grabación, se les pueda reconocer en la escena local y a nivel nacional como «mas que aceptable» por sus pares.

Con una fecha de inicio de noviembre 2006 hasta febrero 2007 se recogen diferentes tracks, cuyo número es 14, los cuales conforman este «avance» compuesto de
estilos libres, ensayos, diferentes propuestas, versiones y por supuesto los errores de audio.

Con una fecha limite (noviembre 2007) se espera que finalizen su primer disco. La Sucia Escena esta en medio del proceso creativo. Entre los invitados se matizan algunas colaboraciones con bandas ya reconocidas en la escena como: Jotaoselagos, Sektor Sikiatria, Con J & La Probe , esperando dar una propuesta nueva «no universal» sino «existencial».

Todo este tiempo va en especial dedicacion a Don CLAUDIO «BRIGANTE» BECERRA. a DosMudasCia.y quienes lo conforman. Sse agradece ademas a quien hace posible gran parte de la musicalizacion de nuestros temas: Alvaro «BURO» ( Corporroz).

Este es la lista de tracks:

01-Pulsar Inicio
02-Otros Medios (Version Perkan)
03 (Shino)-Estilolibred
04-Nosedanlasmanos
05 & Muerto-Es Solo Rap (El Resto Es Tonteria)
06-Por Culpa Tuya (Version Perkan)
07 (Bolsa)-Ensayo Bls
08-Asesino Intelectual
09.Duende & Muerto-Asao Al Papel
10-Onlione,El Mismo De Siempre
11-No Da Pa Mas (Interludio)
12 & Buro (Corporroz)-No Hay Vacante
13-Hay Publico Pa Todos (Version Perkan)
14-Esc

 

 

 

SWISS BEATZ llega co
Más rap Sureño, es

imperioh2@gmail.com