Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Nueve Problemas» es lo próximo de NUEVEDOZ & PROBLEM SHILD

«Nueve Problemas» es lo próximo de NUEVEDOZ & PROBLEM SHILD

NUEVE PROBLEMAS

«Nueve problemas« es la agrupación formada por NueveDoz, Problem Shild, RodBonzai y djSHAK, quienes han trabajado de lleno en este disco, próximo a ver la luz, hecho en su totalidad a fines del 2012 y principios del 2013, grabado en 92studio y masterizado en Santuario Sónico, es un disco que toma la esencia del rap de los noventa en cuanto a su sonido y plantea soluciones a las problemáticas que se expresan.

Muchos sabrán que, NueveDoz es un Mc nacional que no hace mucho lanzó «Parte Por Uno«, un disco con más de 30 mil Descargas, que es un fiel retrato de la escuela Bumbap, junto con Rodbonzai, un Beatmaker ganador de Beatminds, y que ya lleva años trabajando con Nuevedoz, donde ya se han transformado en una dupla más que consagrada en la escena nacional, donde ahora la particularidad de este nuevo disco es el toque que le da Problem Shild, un Mc que le hace honor a su nombre, ya que viene de la Escuela del ya reconocido grupo SupCru, con años de trayectoria rompiendo uno que otro escenario al que se presentan.

Además, «Nueve Problemas», está acompañado en las tornas con el quitado de bulla djSHAK, que claramente habla con sus manos cada vez que raya una frase.

El disco cuenta tan solo con una colaboración en los feat, que vendría siendo SLC, rapero consagrado de la escena nacional, que tiene temas con Promoe, entre otros artistas internacionales.

Ahora, muchos se preguntarán, ¿Por qué solo un featuring?, la verdad explican los integrantes es para darle más énfasis a la nueva agrupación, y demostrar de que son capaces.

En cuanto a las producciones, no todos los beats, son hechos por Rodbonzai, sino que cuenta también con la participación de Demek, Dnxyls, Cafclock, Badesmanes y Brousone, mezclando un poco de todos los sectores de la capital en cuanto a rítmica y estilos.

Asi mismo, el LP cuenta con scratch de Dj Veilside y Dj B-ese.

El disco cuenta con 13 tracks, y estará a la venta desde el día 26/ABRIL a $3.500.- en el Metro Salvador, donde la misma agrupación estará vendiendo los discos, desde las 15.00 a 20.00 horas. Además, estará disponible a $4.000.- desde el mismo día en las tiendas de Santiago Fatdemed (Avda. Providencia 2169 Local 7), Rudeboys, Skatelife y Showbeats.

En Puerto Montt, en la tienda «Oveja Negra«; en Ovalle en «Beathouse«; en Valparaíso en «Daking» (valparaiso), y para Concepción y otras regiones, a través de nuestra Tienda ImperioH2.cl.

Hace unos días atrás, la agrupación lanzó un video promocional, donde nos cuentan ellos mismos los pormenores del disco y los lanzamientos. Además, NueveDoz dejó en su soundcloud un mix con algunos temas que estarán en el disco.

ACTUALIZACIÓN (26/ABRIL/2013)

El disco ya lo tenemos agregado a nuestra tienda y sólo tenemos 10 copias físicas para los interesados, las cuales se agotan luego. Envíos inmediatos a TODO CHILE vía Tur Bus Cargo o Correos de Chile. para comprar, pinchar la siguiente imagen.

CLIC AQUÍ PARA COMPRAR

VIDEO PROMOCIONAL

MIX PROMOCIONAL

MAS INFORMACIÓN

http://www.facebook.com/events/172607096227862/

PINCHA PARA VER MÁS GRANDE

Gallos en Madrid, Ep
SOLIDO SONIDO ft MAM

imperioh2@gmail.com