Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasComienza la cuenta regresiva para RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2012

Comienza la cuenta regresiva para RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2012

RED BULL Batalla de los Gallos 2012

Ya es un hecho que cada año, la prestigiosa empresa ligada a las bebidas energéticas ofrezca diferentes espacios para los talentos de la cultura urbana, música y deportes. Muchas competencias durante todo el año, donde entre ellas destaca esta, la RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS, donde muchos emcís chilenos y latinoamericanos han ido a competir a la gran final a países como Colombia, México, entre muchos otros países.

Este año 2012, se vuelve a repetir la cita de los amantes del freestyle, batallas e improvisaciones, las postulaciones han comenzado y puedes competir, además de tener más información en la página oficial de la competencia http://www.redbullbatalladelosgallos.com hasta el 10/OCT,  para que así los seleccionados disputen la final el día 20/OCT, la cual se realizará en el «Club Chocolate» en Santiago.

¿Como Participar?, fácil. Bajo la idea de llegar a todos los rincones de Chile, RED BULL ha creado una plataforma en su sitio web, donde en un minuto debes improvisar con los elementos que rodean a tu pantalla o monitor, y en la misma plataforma, cuando lo estimes conveniente aprietas REC (botón de grabar) y ya estás concursando.

Sin tienes el don de la improvisación, no te quedes abajo de esta competencia, donde «Muchos Hablan, Pocos Riman, pero sólo los mejores improvisan«.

Les dejamos el video promocional del evento.

MAS INFO: http://www.redbullbatalladelosgallos.com

MACK - Siempre (2012
LA CAM8RRA - Mi R.A.

imperioh2@gmail.com