Martes, 16 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasPor 1era vez en Concepción, PSYCHO REALM pa’ toda la raza sureña

Por 1era vez en Concepción, PSYCHO REALM pa’ toda la raza sureña

Psycho Realm en Concepción

Siempre las regiones alegan y hacen su malestar porque los shows extranjeros de sus bandas preferidas o de buenos emcís se realizan en Santiago, y el costo del viaje, más la entrada y los insumos de la travesía hacen que el hecho de estar presente el día del evento sea imposible.

Para cambiar esto, y jugarsela por su zona, un grupos de raperos penquistas está produciendo y trae directamente a Concepción a Sick Jacken, Cynic & DJ FM quienes componen la talentosa, connotada y espectacular banda chicana de rap PSYCHO REALM, quienes por 4ta vez pisan suelo chileno, pero esta vez darán tremendo espectaculo en la octava región.

La cita es el sábado 01 de septiembre, en el gimnasio «Casa del Deporte», ubicado en la Universidad de Concepción, y además se presentarán excelente bandas de rap chilenas, las cuales son Enlace 041 (de Concepción), Jotaose Lagos acompañado de sus fieles amigos DJ Control Habilis, Henry Spencer de Sektor Sikiatría y Kanitrou de La Tarea (todos de Temuco), Mercado Negro Clan (de Concepción), Tormento Vil 2 Mañas (de Valdivia), Mil Maneras (de Talcahuano) y El Silencio Otorga (de Penco).

Las entradas están hasta antes del evento a $10.000.– y como promoción para todos aquellos que se interesen en asisitir a este gran espectaculo, y tienen la limitación de vivir en otras localidades, la producción del evento a lanzado la promoción 2×1, que significa que por un ticket entran 2 personas, mostrando el pasaje el día del evento, dejando en claro que no son de la zona del Gran Concepción, pero si de otra ciudad. O sea, la entrada le saldrá a $5.000.- ¡Imperdible!

El día del evento costarán $12.000.-, es «Apto para todas las edades» y se pueden comprar en:

  • En Concepción, en Tienda Sudurban o al 76043566
  • En Los Angeles, al número 818 20 288 (con Roberto Sanchez «Gusto»)
  • En Arauco, al 831 36 193 (con Ursula del Riffo)
  • En Chillán, al  875 11 361 (con Ignacio Fonseca)
  • Y en las otras ciudades o regiones a través del sistema Ticketek en Tiendas Falabella

El evento será animado por Mios Habyl (de Enlace 041), en las tornas DJ Massivo, DJ Control Habilis & DJ Titi y contará con un tremendo show de breakdance «B-Boys Battle 5 vs 5«

Más info del evento en: https://www.facebook.com/events/317568065004762/

Kaoz Kruzzial & Odin
ONE SHOT Festival, r

imperioh2@gmail.com