Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Treinta y Cuatro» es el nuevo trabajo de EZE-G

«Treinta y Cuatro» es el nuevo trabajo de EZE-G

Eze-G

 

Eze-GHace unos días atrás le hablamos sobre el regreso de Eze-G a la escena, después de varios años, cuando lanzó su primer disco solista «Vagamundo del Papel y los Beats«. Aunque, debemos dejar claro que este MC no es un novato, al contrario, ya que tiene una larga trayectoria en diferentes proyectos y agrupaciones donde se destacó «Tono Abstracto«, con quién participó en grandes festivales de bandas.

Actualmente, Eze-G está trabajando de lleno en un larga duración, y como adelanto nos deja «Treinta y Cuatro EP«, de 4 temas con una sola colaboración, de Seo2. Este trabajo viene acompañado de una producción audiovisual, del single «Siempre he estado en el rap«, dejando en claro, que a pesar del poco tiempo que le queda entre trabajo, familia y proyectos externos, no deja de producir beats y de escribir.

En las producciones que podemos apreciar en el EP, colabora Negro La Sombra de Enlace 041 (en el beat de «Treinta y Cuatro») y en el single junto a Seo2 un beat de Gama. Los scratches están hechos por DJ Zerakh (conocido actualmente como DJ Salazar).

El disco grabado, mezlado y masterizado en PrimaProd por Tavoneik, en la ciudad de Temuco.

En cuanto a la producción del LP, encontraremos a los mismos mencionados anteriormente, incluyendo ahora a DJ Tee

A continuación les dejamos la lista de tracks, el video y el link de descarga directa.

LISTA DE TRACKS

01. Madre mía
02. Siempre he estado en el rap
03. Treinta y cuatro
04. Eze-G con Seo2

 

DESCARGA

Descargalo AHORA!
EZE G – Treinta y Cuatro EP (2012)


VIDEO

LA ZONA MANDA da vid
El peregrinaje de Me

imperioh2@gmail.com