Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasTremendo festival de Rap Chileno en Santiago, BUMBAH DELUXE

Tremendo festival de Rap Chileno en Santiago, BUMBAH DELUXE

Noches de Bum Bah! Deluxe

Sin duda, el rap chileno está en un nivel musical muy bueno en nuestro país, y así mismo la gente, las nuevas generaciones de jóvenes lo prefieren. Muchos estilos diferentes y sobre todo, mucha calidad en cada exponente.

Así mismo, hay algunos productores de eventos, que han aparecido para seguir con el apoyo a los mcs nacionales, por amor al rap y no tanto por el amor al dinero, como ya hemos visto a varios productores en este último año.

Uno de ellos es la gente que organiza «Noches de Bum Bah«, quienes hace ya varias semanas venía organizando eventos en el Opium Bar, donde mezclaba a talentos ya reconocidos con talentos underground, generando el ciclo de «Jueves de Bum Bah«, y llegaban cerca de 200 personas a apoyar el evento, que se limitaba a un horario nocturno, y por ende, para mayores de edad.

Pero ahora, decidió abrirse a todo público, y ampliar la parrilla de grupos a un precio popular, y lo mejor en un espacio mucho más grande.

Es así como se da vida a «Noches de Bum Bah! Deluxe«, donde después de mucho tiempo se podrá ver a grandes mcs nacionales en una misma tarima. Háblamos de gente como Mantoi, que junto a Matiah Dafos & DJ Perez de Mente Sabia Cru mostrará y lanzará su último proyecto «Derechos Reservados«; así mismo, podremos ver a Portavoz de Salvaje Decibel lanzando masivamente «Escribo Rap con R de Revolución«.

También habrán varios grupos mostrando adelantos de sus próximos discos, como lo son: Adickta Sinfonía, Sinsimil MCs, Sello Personal, Elixir De Beat & Liricistas. Y así, ver nuevos talentos de gran calidad, como: MC Niel, Región Vida Libre, No Mas Terricolaz, Gremio Bardo, Mendigo Solano, La Tiña & Dead Jonkie.

La cita es este viernes 01/JUNIO en la Cúpula Chica del Parque O’Higgins, con un evento APTO PARA TODO PUBLICO, donde la entrada costará $2.000.- como precio preventa, y $3.000.- el día del evento.

Las entradas comenzarán a venderse este miércoles 30/MAYO en la Tienda RudeBoys, Eurocentro 3er Piso.

No te lo puedes perder!, un tremendo evento que dejará la vara alta para futuros encuentros de rap chileno, donde sólo habrán 900 entradas, donde además, regalaran entradas para el concierto de TOTE KING + SHOTTA en Santiago.

MAS INFO: https://www.facebook.com/events/396161240427302/

SINSIMIL MCS: "La ma
Rayking ft Geniolock

imperioh2@gmail.com