Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCalidad en anonimato del Nucleo 441

Calidad en anonimato del Nucleo 441

El Nucleo 441

Siguiendo con el objetivo de apoyar siempre a los nuevos talentos, (a veces no tan nuevos, pero no tan conocidos como otros), es que ahora nos toca hablarles sobre esta tremenda agrupación de Temuco llamado El Núcleo 441, de la zona de Pedro de Valdivia de esta ciudad de la novena región.

Esta formada por Xxino & JanoJes, los cuales tienen una larga trayectoria musical en anteriores agrupaciones y proyectos, pero que desde el año 2009 dan vida a El Núcleo 441. Su carrera musical arrastra proyectos como Vocablo Certero & Sentimiento Lirico, así como discos solistas, de gran aceptación del underground de Temuco.

En sus comienzos como grupo,  se dedicaron a grabar temas sueltos y colaborar con otros emcís de la escena temuquense, como Loko Harry, Cato, Plan Mental de Fusión, Sureñoclan, Jonakn, entre otros; pero ya en el 2010 se dieron cuenta de la necesidad de tener algo más concreto, y se orientaron en crear este álbum, con la ayuda fiel de Cato, quien es el productor y beatmaker de El Nucleo. El proceso de grabación terminó en octubre 2011 y reunió las colaboraciones de Piño (del grupo La Tarea), Cato y DJ Kanabi.

El Nucleo 441 es uno de los pilares de la nueva generación de músicos de la escena rap de la Novena región, que ya sorprende con discos de calidad y se mantienen activamente en la escena. Tanto así, que la banda está preparando un nuevo disco, el cual se llamara «Manzana Podrida con Veneno de Ratas«, así como también está produciendo el primer disco solista de El Vegetal, EP el cual contará con colaboraciones de Metodiko (de Isuenabien), La Tarea y, obviamente, de EL Nucleo 441. El último disco se titulará «Desconectado de Todo«.

«Anonimato«, es un LP de 10 temas de muy buen nivel rítmico y rapero, con un contenido que nos habla de la realidad de estos artistas, sobre temas actuales y su entorno.

Ahora les dejamos el disco para que lo descarguen.

LISTA DE TRACKS

01- Anonimato (Con DJ Kanabi)
02- Anelos (Con DJ Kanabi)
03- Mañana no estamos
04- Noches y Rap Prod.Cato
05- Miedo (Con DJ Kanabi)
06- Nada Importa
07- Fabrica – (Con Cato & Piño)
08- Inadvertidos
09- Muerte
10- Periferia (Con DJ Kanabi)

DESCARGA DIRECTA

Descargalo AHORA!
NUCLEO 441: «Anonimato» (2011)

CONTACTO

http://www.myspace.com/nucleo441

EMONE - Uno mas bajo
Nuevamente, LOS ALDE

imperioh2@gmail.com