Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEMONE SKILLZ presenta ‘Uno más bajo el Sol’

EMONE SKILLZ presenta ‘Uno más bajo el Sol’

Emone Skillz

Emone Skillz, rapero conocido por su trabajo en Cuarto Universo, presenta «Uno más bajo el Sol», su nuevo single y video clip, perteneciente a su más reciente producción «Somos Árboles«, disco que estará disponible desde el mes de abril de este año.

«Uno más bajo el Sol» fue producido por Dein Dement junto a Emone y cuenta con un aventajado video clip dirigido por José Isla y presentado por la productora Lamano Estudio.

El guión del video narra la búsqueda del árbol (hogar) de Emone, como si hubiese estado perdido o desaparecido por un largo tiempo. Ayudado por un par de mecánicos de bicicleta (Dein Dement y Anzestro), Emone Skillz logra encontrar su hogar justo antes que se esconda el sol.

Emone Skillz :«Para mi es muy importante lo que está sucediendo, es mi primer video clip y creo que representa mi regreso a la escena del rap después de un largo viaje espiritual que me di por unos 4 años. En el track traté de recobrar esa esencia musical que siempre me ha gustado y que a muchos les recuerda el sonido que teníamos con Cuarto Universo, personalmente esos fueron mis años dorados en el Hip-Hop, donde para mi, todo era más simple y sólo se trataba de ser uno mismo pasándolo bien».
 
A continuación les dejamos el video.
 

CONTACTO

www.emoneskillz.cl | www.twitter.com/emoneskillz | www.fotonika.cl

NUEVE DOZ (con JONAS
Septimo Fragmento no

imperioh2@gmail.com