Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEn el 2008, nuevo disco de REZONANCIA

En el 2008, nuevo disco de REZONANCIA

Hace unos años atrás, REZONANCIA golpeó fuerte en los oidos de la escena hip-hop chilena con temas como «La Rezposta«, «La Vida no es recta» o «A conciencia por inconciente«, donde compartieron microfono con gente como Guerrillerokulto, Mistika, Realeza, Lexico, entre otros.

Luego de este disco, el grupo se disolvió por problemas internos, y el que más destacó fué MARGI, que sacó un LP titulado «Infección Anfora«, además de participar en proyectos FLAITERGROUND, entre otros. Mientras EL SOMBRAS seguía haciendo música pero más discretamente.

Hace unos meses, este duó volvió a los escenarios de un concierto internacional para interpretar el clásico «La Vida no es recta«, que causó una euforia en el público presente. Próximamente se presentaran en otro concierto internacional, a realizarse en Enero del 2008. Todo esto entusiasmo y motivo a estos artistas.

Ahora, la agrupación está trabajando en un nuevo disco, que tiene fecha para el 2008. No hay fecha exacta, solo que REZONANCIA ha vuelto a las canchas.

Más información: http://www.myspace.com/margi1hero

Desde Linares regres
MTS FAMILIA de Talca

imperioh2@gmail.com