Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVelaPro pegando fuerte en productos audiovisuales

VelaPro pegando fuerte en productos audiovisuales

VelaPro

Como hemos mencionado varias veces, Chile esta en un nivel donde el rap está en un alto nivel en Latinoamerica, y esto ha creado la necesidad de especializarse en varias materias, ciencias y tecnologías, donde en su producto final tenemos a raperos creando piezas maestras de exportación.

Esto no sólo pasa con la música que escuchamos, que la mayor parte del tiempo tiene una mejor producción y sonido, sino que ahora, en este último año, los videos clips.

Definitivamente, todo emcee o grupo, si quiere hacer que algo pegue fuerte en la escena, debe hacerse acompañar de un video promocional. Y es así como gente como Gwendyloh, La Perrero Pro, 33 Records, entre otras, ayudan a esta gestión. Pero muchas veces, estás productoras están centralizadas, y la gente de más al sur de esta larga y angosta faja de tierra no tiene acceso a estos. Es por esto que nace VelaPro, oriundos de la región de la Araucanía, que está creando excelente productos audiovisuales.

La productora VelaPro, está a cargo de la realización de videos de rap como piedra angular. Además se desempeña en la realización de programas de televisión, cortometrajes, documentales, videos corporativos , etc.  Se conforma por Daniel Cabral (Dansok), Aldo Serafini (Donaldoh) y Pedro Ramirez (Cepifluyes). Todo ellos conocidos por sus diferentes trabajos musicales.

Actualmente, estas tres personas viven en diferentes localidades de Chile, lo que les ha permitido cubir gran parte del país, y viajan donde se requiera su servicio.

Destacan trabajos que han realizado hace ya mas de 4 años , en los cuales se puede apreciar los trabajos audiovisuales de los graffiteros de ALAPINTA, grupos de rap como DELANUEVE, DANSOK, ROÑES, CEPIFLUYES, LONCOCHE ZONA RAP, MALIZ, ALTO BARRIO, entre otros. Videos, que más de alguno de nosotros habrá visto.

Lo último que los ha destacado, es su ultimo trabajo en el cual participa Dansok y Maliz de la ciudad de Temuco, todo producido y post producido por VELAPRO en calidad Full HD.

A continuación les dejamos algunos de sus trabajos, para que conozcan más a esta productora.

DELANUEVE: «Super Flow»

DANSOK & ROÑES: «De la fabela al Ghetto»

LONCOCHE ZONA RAP: «Cenizas»

DANKOK & MALIZ: «Flow Pesao»

Contacto Facebook: Velapro Squad

Frainstrumentos nos
Cevladé - Rapeando

imperioh2@gmail.com