Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSeñoras y Señores, ha llegado el ‘Rap por la Educación’

Señoras y Señores, ha llegado el ‘Rap por la Educación’

Rap por la Educación

Lamentablemente, la situación actual de la educación chilena está pasando por un momento crítico, donde los mismos estudiantes, apoyados por sus padres y otros actores de la sociedad, reclaman por el fin del lucro de este derecho y por la calidad de esta.

Bajo el mismo concepto, hay un montón de MCs que se han comprometido con la causa, como Legua York, que se ha visto en reiteradas veces marchando por la Alameda y participando en las diferentes intervenciones culturales de estas; La Clazze, donde Guerrillerokulto, MichuMC y otros emcís han creado un proyecto musical donde los estudiantes que se han tomado los complejos educacionales se han identificado con «La Banda Sonora de las Tomas«, y ahora, desde el Sur de Chile, directamente de Concepción y Talcahuano 13 MCs, acompañados de 2 DJs y el productor de La Pianta Records dan vida a «Rap Por la Educación«, donde cada uno de ellos nos cuenta su realidad y visión del asunto, tanto como Ex-Alumnos, Estudiantes y Padres de Alumnos (o Futuros Alumnos).

Esto nació como una iniciativa del Gama de La Pianta Records , para demostrar que el rap no esta ajeno a este grave problema con la educación, y que de una y otra forma los raperos de Thno y Concepción se hacen presentes apoyando esta gran causa del movimiento estudiantil 2011.

Pianta Records 2011 presenta “Rap por la educación” que cuenta con la participación de los siguientes Mcs: Mios Habyl & Negrolasombra de Enlace041, Dek Primero & Eyeschatos de Antishock, Brous de Mil Maneras, Kiltro de Mercado Negro, Jodelase,  Eze G, El Kauro e Mierda, Spektro xxl, Spión, NegroMario y Formo. También participaron Dj Fonsinseka y Dj Massivo en Scratchs y arreglos.

En la producción musical y arreglos estuvo a cargo de Gama. Camara y Edición de video : Dek Primero.

SonidoStreecto – y a la Pianta Records por hacer posible que 16 raperos de la zona se junten y hagan posible este gran trabajo.

Exclusivo para Imperioh2.cl

Va dedicado en especial a toda esa gente que lucha por sus sueños. Hiphop for life

ESCUCHA Y DESCARGA EL SINGLE.


Pianta Records – Rap por la educacion (2011) by imperioh2

VIDEO CLIP DEL SINGLE

Enlace 041 - Terapia
El nuevo ataque de E

imperioh2@gmail.com