Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDEMN a.k.a. “Tresktorce” trae el estreno de “Piso Flotante”

DEMN a.k.a. “Tresktorce” trae el estreno de “Piso Flotante”

DEMN artista conocido en la escena Hip Hop por su proyecto “Tresktorce”, nos trae el estreno de “Piso Flotante”, grupo instrumental que combina el Rap con sonoridades y atmósferas setenteras, letras agudas, un diálogo constante con otros estilos y formas musicales.

El single tiene por nombre «6 A.M.» y se basa en la contemplación sobre esta fase del día, la tranquilidad, las inquietudes, la violencia, el amor y la bohemia como variables de un escenario moderno en una metrópolis tercermundista.

El grupo está compuesto por Christian Fuentes (Afgan) en composición y teclados, Eduardo Peña (Crespo) en composición y Bajo + Demian Cáceres (DEMN – Tresktorce) en Letras y Voces. Esta producción cuenta con la colaboración de Elias Roca en la programación de Baterías electrónicas, Ned Neidhardt en el Saxo y DJ TEE en Mezcla y Master.

Cabe destacar que Tresktorce ya ha lanzado excelente trabajos musicales que respaldan este nuevo proyecto. Trabajos como «Caídos del Mundo» (2013), «Noche sin gloria» (2014), «Visión Espejismo» (2016) junto a Asilo 799 de Chillán, y «Bahía Mala» (2016) junto a Airlaps.

Les dejamos el single para que puedan deleitarse con los nuevos ritmos de Demn aka Tresktorce.

Movimiento Original
DIALECTO SUBNOCIVO -