Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEx pareja denunció a Tea Time de Los Tetas por violentas agresiones

Ex pareja denunció a Tea Time de Los Tetas por violentas agresiones

Camilo Castaldi, rapero chileno conocido como Tea Time, fue denunciado por violencia doméstica en reiteradas oportunidades por parte de una mujer que acusa ser su ex pareja.

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz publicó un extenso relato de su historia con el frontman de Los Tetas, acompañado de fotografías que dan crédito a su versión.

«Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí», comenzó la mujer.

Henríquez, quien definió a Castaldi como «un peligro público», entregó detalles de al menos cuatro episodios donde fue brutalmente agredida tanto física como psicológicamente.

«Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra'», relató la joven sobre los primeros momentos en que el rapero fue violenta con ella.

La cocaína, las amistades «mafiosas» y su estilo pandillero contribuyeron a hacer más amarga la situación, dijo Valentina Henríquez, quien además relató que en una ocasión un amigo del cantante la golpeó y éste no la defendió.

Pese a que la relación entre Valentina Henríquez y Camilo Castaldi data de hace un par de años, fue recién este fin de semana que la mujer decidió dar a conocer su situación.«Andaba pésimo, no le contaba a mis amigas, me andaba quedando dormida y sufriendo a escondidas porque yo lo quería a pesar de todo y no quería que ninguna de mis amigas lo odiara», dijo.

A través de las redes sociales de Tea Time se les podía ver compartiendo a menudo. Sin embargo, esas imagenes y publicaciobnes fueron borradas del perfil de Camilo Castaldi en Facebook.

La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse alejado de Valentina Henríquez en un radio de al menos 200 metros.

Instrumentos de Javiera Mena

Además de la violencia doméstica, Valentina Henríquez reveló que Castaldi se había quedado con una de los instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena el año pasado.

«Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias», detalló.

Además, agregó que «quiero dejar en claro que su forma de ser y actuar, ideales y adicciones no guardan relación con ninguno de los miembros de su banda siendo él la persona discordante siempre».

 

fuente: cooperativa


A la vez, la banda de Tea Time, Los Tetas acaban de publicar un comunicado, refiriéndose a los hechos denunciados.

A su vez, Tea Time lanzó un comunicado (no público por el momento), donde desmiente todas las denuncias, y se refiere a ella  como que sufre de «graves trastornos sicológicos».

REAS
Newen Hip-Hop Osorno