Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl regreso de Eze-G

El regreso de Eze-G

DJ Zerakh, Eze-G & Negro La Sombra

El 2008, fue un año exitoso para el rapero de Concepción, Eze-G. Después de una larga etapa de producción musical, de perfección de sus escritos y de evolución liricial, dió vida a «Vagamundo del Papel y los Beats«, disco de 13 tracks, donde viaja por ritmos clásicos del rap, funk, hardcore & el underground. En este trabajo lo acompañó sus amigos Gonzalo Nova, Seo2, Yntro, Gama & Enlace 041. ‘Vagamundo..’ estuvo producido por él y Gama, y este estuvo acompañado de 3 videos promocionales.

Cabe destacar que este MC tiene 7 trabajos bajo el brazo: uno con Malicia Quema, 5 con Tono Abstracto, y un disco solista.

Este año, nuevamente Eze-G se ha encerrado a producir un nuevo álbum, pero esta vez el disco estará producido completamente por Eze-G, Enlace 041 y Gama. El disco está en plena producción y grabación, y por ahora podemos mencionar que el disco tendrá colaboraciones de selectos artistas nacionales, como Negro La Sombra (de Enlace 041), Jotaose Lagos (de Delanueve), Seo2, Mios Habyl & Hansolo (de Enlace 041), Javiera, 4dostrez, Gama y DJ Zerakh (también de Enlace 041).

Por ahora, les dejamos el disco anterior, y los 3 videos promocionales de ‘Vagamundo del Papel y los Beats‘.

DESCARGA DEL DISCO

Descargalo AHORA

EZE-G:»Vagamundo del Papel y los Beats» (2008)

VIDEOS PROMOCIONALES

Dead Jonkie - Parale
La tragica muerte de

imperioh2@gmail.com