Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEFECTO ERRE nos sorprende con «#LostCuervoz»

EFECTO ERRE nos sorprende con «#LostCuervoz»

El cuarto album de la banda.

La agrupación de rap chileno Efecto Erre después de un par de años de trabajo en silencio vuelve a sorprender y nos presenta su cuarto disco, una nueva propuesta musical llamada #LostCuerVoz, producido por Lazotea inc; viaje hacia lo más recóndito de sus temáticas y por sobre todo aprecio a lo más real que existe para ellos, La Familia.

Fueron distintas etapas que superar cuenta Efecto Erre en el trayecto de este nuevo trabajo, aprendizajes de su viaje a Argentina en el 2014 con su anterior disco #EfectoDomino, y a mediados del 2016 el productor oficial Subone más DJ Represent pisaron tierras aztecas rescatando diversos valores en su gira que fueron aplicados más tarde en la gestión de este nuevo título musical.

El disco cuenta con la participación de destacados beatmakers en el medio nacional como los son Nikson beats, Macrodee, Marmishel, Mykasarapro, DJ Adez, Faster, Debarriobeat, Brokaefe, Ciezek, Mathead, entre otros. Además de excelentes colaboraciones con bandas nacionales de excelente calidad como Morteros Crew, Mambo Rap, Emcel, Problemwild, Condespaik, Sativo Sonido, Psykotropics y más. A todas estas colaboraciones se sumaron a este barco también remando con sus clásicos estilos en los vinilos : DJ Racso, DabeatRomero, DJ Tru , DJ Adez y DJ Transe.

Es por eso que en esta ocasión nos dejan para libre descarga este muy buen disco acompañado del estreno de su tercer video clip oficial dirigido por Hernán Pereira llamado «#Prendeelvuelo», Ganador del 3° lugar en el festival urbano de Santiago llamado «Light Blue», compitiendo con mas de 60 videos, ganando el premio a la mejor idea creativa.

Los invitamos a todos a descargar, escuchar y compartir el disco que con el mas puro estilo clásico Cuervo de Efecto Erre nos traen desde el sur de la capital.

También pueden encontarlos en todas las plataformas musicales y redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram, Soundcloud, Spotify, iTunes, Deezer, Googleplay, entre otras.

Para presentaciones de EfectoErre dentro y fuera el país pueden contactarse con Cristian Mendez (Fatkais) al móvil +56 9 45498442.

VIDEO CLIP

«Prende el vuelo«, ganador del tercer lugar en el festival de videos urbanos #ligthblue, creado por Hernan Pereira

«Criminal killah» (ft Crenshett), realizado por Scrtraclips (Nicolas Santis)

«Aire«, prod. por Lazotea inc (Roberto Torres)

LISTA DE TRACKS

01. intro
02. Prende el vuelo
03. cazeria
04. Criminal Killah (con Crenshett )
05. en familia moriran
06. de barrio en barrio (con Mambo Rap)
07. Aire
08. al max con (ProblemWild)
09. underground
10. face to face con (Sativo Sonido)
11. fresh dance
12. en busca de la luz (con Pzikotropikz)
13. criscrow (fatkais)
14. Libre
15. smoke negges
16. fuerza y poder (con Morteros Crew)
17. flava (faktor)
18. por vivir (con Emcel)
19. karma (con Condespaik)
20. outro

ESCÚCHALO

DESCARGA

EFECTO ERRE - LostCuervoz (2017)
EFECTO ERRE - LostCuervoz (2017)
Publicado: 22 enero, 2017
Descargas: 3090

CONTACTO

Cristian Mendez (Fatkais) al móvil +56 9 45498442.

Elescribas nos alegr
Neyder, el poeta que