Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa locura rapera de Darhok

La locura rapera de Darhok

Rimas insanas en beats enfermos.

Desde Coquimbo, el rap sigue dando que hablar, con muy buenos trabajos tanto musicales como audiovisuales. Esta vez le damos tribuna a Billy Darhok Sanchez, conocido simplemente como Darhok, quien hace unas semanas atrás lanzó “Manifestaciones de una mente trastornada”, donde expone en un sólo álbum un trabajo que comenzó el 2013 y culminó el año pasado.

Darhok viene crando música hace varios años, partiendo el 2010 con el grupo de rap Perversión Lirical” junto a Deckor y Venonbeats, con los cuales trabajo durante poco más de un año, hasta que conoció en un evento al grupo Materia H2 Crew con los cuales tuvo una gran afinidad musical, y después de varios momentos de compartir y hablar de sus proyectos, decidieron crear una nueva agrupación que fusionará las dos bandas, naciendo Materia Lirical.

El 2014, este nueva agrupación lanza “Esquiziofrenia Callejera”;  actualmente están dándole vida a un nuevo trabajo denominado “Por los siglos de los siglos”.

Paralelamente a estos proyectos mencionados, Darhok comenzó el 2013 a dar vida a su primer disco solista titulado “Manifestaciones de una mente transtornada”, donde el objetivo era plasmar sus pensamientos y todas las experiencias vividas hasta ese momento; pero, a medida que fue pasando el tiempo, ya sea escribiendo y grabando cada track, se dio cuenta que el disco se estaba cargando de critica social contemporánea, y prefirió mezclarla con la subjetividad de las emociones para que finalemente diera vida a este disco.

Este LP de 17 tracks, tiene colaboraciones de Akademik, Acido Verbal y Devastro, y producciones de Venonbeats, RockenRecords, MafiahouseRec y BajoCementoProd.

TRACKLIST

01. Bienvenidos
02. Instinto Feat. Akademik
03. La Mascara De Hoy
04. En Realidad
05. Interludio 1
06. Hoja En La Tormenta
07. La Soledad
08. Prepare Mis Cosas Feat. Acido Verbal
09. La Tipica Cancion Triste
10. M.D.U.M.T
11. Cuando Lo Mejor Es…
12. Interludio 2
13. Canto Xxxii
14. Desde La Rabia Feat. Devastro
15. Outro
Bonus Tracks :
16. La Peor Estirpe Remix
17. Sueños Rotos Feat. Akademick & Acido Verbal

DESCARGA

CONTACTO

LATINA SATIVA: "La m
El rap chileno se to