Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasFábian Malloy te muestra el desorden y caos mental

Fábian Malloy te muestra el desorden y caos mental

Un excelente disco, que marca una gran diferencia en la escena.

Fabian Malloy es un joven de 26 años quien hace casi una década comenzó a crear sus propias letras y a interpretarlas.

Es oriundo de la comuna de Puente Alto en Santiago y anteriormente rapeaba bajo el alterego «Clegas Flay«, donde lanzó 3 trabajos el «Estaciones EP» el 2009; «Ruleta Rusa» el 2010 y el 2012, «Intrínseco«.

Su último trabajo se titula «Asimetría» el cual salió hace unas semanas atrás y bajo el nombre de Fabián Malloy, que se debe al cambio en la visión musical, en este caso del rap, y lo que para el emcí es parte de la madurez musical.

En este actual trabajo entrega una propuesta distinta de rap ya que no le gusta el egotrip ni la competición, ni mucho menos entablar en sus canciones temas como la marihuana, carretes y entre muchos otros temas «típicos» del rap actual.

Su propuesta es más profunda, poner en la palestra otros conceptos no tan explotados en la escena, más artísticos y con mayor musicalidad, donde no busca que se ‘vacile‘ tanto su rap sino que deje un mensaje claro, donde se transmita a través de la atmósfera que Fabian Malloycrea en cada composición, de forma seria y con ritmos innovadores.

Pero no todo ha sido su carrera solista ha trabajado desde el 2004 en varios proyectos, donde el más importante ha sido «MN Crew» donde por cerca de 5 años publicaron 4 discos. Actualmente también participa en un proyecto llamado «Origo Mortis«, donde el 2014 publicaron el EP «Amor y Muerte«.

Pero para Fabián, no todo su tiempo se dedica a la música, ya que además es Psicólogo de profesión y está escribiendo su primer libro de poesía.

Volviendo a «Asimetría«, su 4to trabajo en solitario, tiene como concepto general en buscar transmitir el desorden o caos que existe en cada persona, y el desequilibrio que usualmente se observa entre las 3 principales aristas del humano, es decir, el alma, la mente y el cuerpo, todo esto, obviamente desde la perspectiva del autor.

Las instrumentales del disco están a cargo de Yordan Jara, a excepción de 2 tracks, y la mezcla y masterización fue realizada en GENSTUDIO. Asimismo, cuenta con la colaboración de Ricardo Carrizo en las guitarras, Ricardo Videla en saxofón y DJ Asuan en scratchs.

 

TRACKLIST

1. Poesía desposeída
2. Baladí
3. Asimetría
4. Angustus (guitarras por Ricardo Carrizo)
5. Gatos de 5 patas
6. Manos vacías
7. En las nubes (saxofón por Ricardo Videla)
8. Cosmos
9. Tu droga
10. Tocar el cielo (scratch por Dj Asuan)
11. Celdas
12. Quiero escapar
13. ¿Dónde estás? (guitarras por Ricardo Carrizo)

VIDEO CLIP

ESCUCHAR ONLINE

DESCARGAR

FABIAN MALLOY: "Asimetría" (2015)
FABIAN MALLOY: "Asimetría" (2015)
109.89 MB 874 descargas


REDES SOCIALES Y CONTACTO

fabianmalloy fabianmalloy@gmail.com @fabianmalloy fabianmalloy

EAST WEST FEST prese
DENST nos vuelve a s