Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDJ MASSIVO vuelve con «After», su 6ta producción musical

DJ MASSIVO vuelve con «After», su 6ta producción musical

Uno de los Djs más activos del sur de Chile.

Gran parte de la escena chilena, ha escuchado alguna producción de este destacado músico chileno, quien a través de sus «mixes» ha revivido y consagrado éxitos de la escena mundial con la chilena.

Dentro de sus facetas, una de las mas destacadas y las que más le apasiona, es ser Beatmaker y crear ritmos para sus remixes, o colaboraciones con grupos locales & nacionales. Por eso, cada vez que llega a su casa, a tempranas horas del día, después de haber tenido una jornada donde hizo bailar a centenares del personas, se encierra en su pieza, busca un buen sample de algún vinilo, y a través de su MPC comienza a dar vida a sus melodías.

Bajo este concepto nace «After«, y disco que reúne a grandes MCs de la zona, donde en 12 tracks producidos por DJ Massivo generan un gran disco el cual podrá ser descargado por D1Company.cl y por ImperioH2.cl.

Cabe destacar que esta 5ta producción precede a «Teoria M» (2007), «MassRemixes» (2011), «Gold Soul Mix» (2011), «Gold Soul Mix 2 (2012)» y «Gold Soul Mix 3» (2013).

En «After«, colaboran Negro La Sombra, Eyeschatos, Phattraxxx (Toñoh Skillz y Gronex) , Sikariah, Dek Primero, Jodelase, 4dostres, Brous, Lado Sur y Beatda Plena.

Por ahora, ya está disponible el primer single/video promocional llamado «Tiempo y Razón» junto a Eyeschatos.

Mañana, martes 17/marzo, atento a este trabajo.

VIDEO PROMOCIONAL

CONTACTO

[su_icon icon=»icon: facebook-square» url=»https://www.facebook.com/MassivoDJ»]facebook.com/MassivoDJ[/su_icon]

SFDK - Latidos
DJ MASSIVO con EYESC