Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRED BULL THRE3STYLE: Conviértete en el mejor DJ del país

RED BULL THRE3STYLE: Conviértete en el mejor DJ del país

Red Bull Thre3Style está de vuelta en Chile

Participa en la cuarta edición de Red Bull Thre3Style, la batalla de DJ´s que ya ha coronado a dos chilenos, Drummer y Byte con el tercer y segundo lugar en alucinantes finales mundiales realizadas tras quedar como los mejores pincha discos de Chile. Sólo habrá 6 DJs finalistas,  quienes deberán mezclar al menos 3 estilos de música en 15 minutos cada uno. No importa qué tipo de música sea, sólo importa prender al público.

Red Bull Thre3Style está de vuelta en Chile. Todos los “pincha discos” que quieran ser parte de esta competencia tienen hasta el 02 de abril para entrar a www.redbullthre3style.com llenar el perfil y participar.

Los DJ´s seleccionados podrán ser parte de las clasificatorias del 9, 10 y 11 de abril ante un exigente público y jurado para finalmente, escoger un sólo ganador en una final nacional el 24 de abril en el Club Eve, quién posteriormente viajará a una final mundial en Azerbaiyán.

Los mejores 12 DJ´s que postulen,  mostrarán lo mejor de sí en tres clasificatorias en Santiago el 9 de abril en Club Subterráneo, el 10 de abril en Candelaria y el 11 de abril en Bar Onaciu ante un jurado compuesto por DJ Raff, DJ Drummer (tercer lugar final mundial Red Bull Thre3Style 2012) y un DJ sorpresa.

Los seis mejores DJ´S de las clasificatorias se enfrentarán y competirán por prender a la audiencia en la gran final en el Club Eve el 24 de abril. El evento, que se ha realizado en varios países alrededor del mundo, llega a Chile una vez más para tener un  DJ nacional en los primeros tres lugares de Azerbaiyán.

¿Quién será el mejor Party Rocker?

NUEVE PROBLEMAS se s
INFOGALERIA: Y esto

imperioh2@gmail.com