Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasAtentos B-boys y B-girls del país: Falta cada vez menos para Red Bull BC One Chile 2014

Atentos B-boys y B-girls del país: Falta cada vez menos para Red Bull BC One Chile 2014

Los mejores de los mejores en un sólo lugar.

Ya por cuarto año consecutivo llega Red Bull BC One Cypher en busca de los mejores b-boys y b-girls de la escena del breakdance. Elige tu ciudad e Inscríbete ahora!

Desde el 25 hasta el 31 de mayo el evento de breakedance más importante del mundo, se llevará a cabo en diferentes ciudades del país. La Serena, Concepción y Santiago serán los lugares donde se disputarán las clasificatorias, para culminar la competencia con un apasionante final en el teatro Caupolicán este 8 de junio.

Para ir a las clasificatorias:

Después de las 3 clasificatorias, los participantes de la final nacional se dividirán en 8 participantes de regiones y 8 finalistas santiaguinos.

El B-Boy ganador de esta competencia pasará directamente a la final Latinoamericana que se realizará en Brasil a mediados de agosto, teniendo la posibilidad de ir a París y competir con los mejores bailarines del mundo en una alucinante final mundial de Red Bull BC One 2014.

Para más detalles de la gran final del evento visita el Facebook:https://www.facebook.com/events/230792007111331/?fref=ts

JONAS SANCHE, CHYSTE
S-Vera - Renacer EP

imperioh2@gmail.com