Jueves, 18 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasREPRESENTO MAGAZINE reúne al Hip-Hop chileno en formato impreso

REPRESENTO MAGAZINE reúne al Hip-Hop chileno en formato impreso

Una exitosa revista, que ya dio a luz su segundo volumen.

Hace unos meses atrás, nos llegó el rumor que un grupo de jóvenes estaba trabajando en un gran desafío que consolidará al Hip-Hop nacional, no tán sólo a la música rap, sino que a toda la cultura, y además, reafirmará con hechos concretos que para seguir evolucionando como Cultura urbana, nuestra escena debía culturizarse aún más. Para ello, surgió la idea, y a la vez, la necesidad de lanzar una revista que reuniera varias secciones, muy diversas entre ellas, y muy rica en contenido.

Así nace «Represento! Magazine» (conocida también como R!), administrada por varios actores de la escena chilena, quienes en su rol de profesionales, en varias áreas del mercado, dan vida a los contenidos de cada una de las secciones de R!. Hablamos de Periodistas, diseñadores & marketing, editores, entre otros.

Noviembre 2013 fue el mes de lanzamiento de la revista, en la comuna de Maipú en Santiago donde se invitó a los actores de este primer volumen, el cual contaba con 40 páginas full color. En su versión número 1, la revista reunió a Mente Sabia Cru, ARB de Adickta Sinfonía, Jonas Sanche, al freestyler Stigma, a los DJs Seltzer & Acres, al graffitero Kabro Bale y a la B-GirlAmotinadia, entre otros.

Y así, los mencionados fueron apareciendo en las secciones de «Represento» en su calidad de MC, Graff, DJ & Break; «Microfono Abierto»; «Raices«, donde la vieja escuela se hace presente; «Pintando el Muro«, «El Infiltrado«, «Raportaje«; «Joyas de un maletín«; «Recomiendo«, dedicada a destacar discos; entre otras.

Su venta fue un éxito, y como explicaron en su fanpage oficial, la revista saldrá cada 2 meses, y a fines del mes de enero salió el volumen 2 de Represento Magazine, con 44 páginas, nuevamente full color, pero ahora con mejor calidad de impresión.

Esta vez, reunieron a más protagonistas de nuestra cultura como CHRDous MC, Jimmy FernandezBubasetaLa FunerariaEl Bicers (de La Akademia), B-Boy Pita, los graffiterosIade Inti, los chicos de La Habitación del Pánico, entre otros. Además, incorporaron una nueva sección, dedicada a los productores de beats o beatmakers, titulada: «Beat Yonki«.

Sin duda, un excelente proyecto, muy bien administrado, que poco a poco irá abarcando a más grupos, incorporando a las regiones y los talentos nacionales. Además, el equipo de R! ya está trabajando en el volumen 3, que se viene con sorpresas increíbles, y vera la luz en marzo 2014.

En nuestra Tienda ImperioH2.cl pueden encontrar los dos volúmenes, los cuales el primero de estos tiene un valor de $3.000.- y el segundo de $3.500.-, con envíos a todo Chile, via Tur Bus Cargo o Correos de Chile.

Más información de Represento Magazine en www.revistarepresento.cl

Para comprar, sólo pincha las imágenes correspondiente a cada volumen.

represento_vol1 represento_vol2



 

 

CATO nos deja claro
AGUA NEGRA tiñó el

imperioh2@gmail.com