Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasNace «4 ARMAS», el espacio del Hip-Hop de Puerto Montt

Nace «4 ARMAS», el espacio del Hip-Hop de Puerto Montt

Un nuevo espacio audiovisual de la región de Los Lagos.

 

Al día de hoy, ya son muchos los espacios donde ocupando la gran herramienta del internet, podemos conocer a distintos protagonistas del Hip-Hop chileno, que muchas veces desconocemos por la tremenda distancia que hay entre ciudad y ciudad. Hablamos de espacio como RapPlanet en Santiago, KintaZona TV en Valparaíso, RapVision de la zona de Villarrica y Temuco, entre muchos otros.

 

Ahora es el espacio de «4 Armas«, el cual nace como un espacio que permite de cierta forma mostrar cómo se vive y trabaja el HipHop en Puerto Montt y las ciudades de su alrededor.

 

Este busca generar entrevistas a los diferentes expositores de las ramas que integra el movimiento, dando a conocer su punto de vista, así como también mostrar cómo es su forma de trabajar.  Como nos cuenta Fernando Angulo (Nanostylo): «Buscamos ser un espacio que brinde oportunidades, conocer un poco más de cada artista y no solo quedar en su música, baile, pintura, o scratch.»

 

El equipo de «4 Armas» está formado por Luis Almonacid MCPez, uno de los pioneros del movimiento en Puerto Montt y está a cargo de la conducción del programa, en la musicalización de este se encuentra Francisco Andrade, Gráfica Felipe Obreque, Dj del Programa Marco Morales DJ Mark,  mientras tras cámaras y desarrollo web Fernando Angulo.

 

Los dejamos invitados a unirse al sitio en Facebook www.facebook.com/4armas, en donde se darán a conocer noticias y enlaces de los próximos programas, y así conocer a los talentosos exponentes del sur de nuestro país.

 

A continuación, ponemos a su disposición el primer capítulo de «4 Armas«.

[su_media url=»http://www.youtube.com/watch?v=6Slod44p6O4″ width=»600″ height=»400″ jwplayer=»autostart=true»]
SUBCOMPLOT vuelve co
RED BULL BATALLA DE