Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLas vueltas de la vida de LEY 20MIL

Las vueltas de la vida de LEY 20MIL

El nuevo trabajo de esta gran banda de rap.

Sin duda, cuando Macro Dee y Linterna Veider lanzaron «Naturaleza Muerta«, Ley 20Mil se ganó el respeto completo de la escena, por la calidad de este trabajo.

Después de promocionar por varios lugares de Chile el mencionado disco, se dieron un tiempo para pensar y crear algo nuevo. Y así, en Febrero de 2013 se terminó de grabar este proyecto de 6 temas titulado «Las vueltas de la vida«, que vendría siendo el segundo ep y tercera producción de estudio. (Recuerde que su primer trabajo se titula «Ahí pa pikar«)

Jhonny Fumo (conocido anteriormente como Linterna Veider) nos explica más del EP: «De nuestro punto de vista es algo más distinto a lo antes realizado en cuanto a letras, un enfoque más de  desahogo. Esta vez contamos con la participación de Cafclock en cuanto a instrumentales, mezcla y mastering del disco.  Nacorereos, Efecto Erre Crew, Dominio MC (1 con 2) y Gran Rah también forman parte de este trabajo en cuanto a colaboraciones se trata.»

«Las Vueltas de la vida» será puesto a disposición primeramente a través de copias físicas (CD), los cuales por ahora, la banda está vendiendo en distintas locaciones de Santiago a sólo $3.000.

Título de caja
(Mañana martes 20/AGO en Metro Mirador y el miércoles 21/AGO en Metro Vicuña Mackena). Para más información de los puntos de venta, visite su facebook:  facebook.com/Ley20Mil 

«Los dejamos informados e invitados a esta nueva muestra de ley 20mil esta vez decidimos enfocar más a la calidad de los temas que a la cantidad por lo cual esperamos sea de su total agrado Saludos Gente», señala Jhonny Fumo.

Que más se puede decir señores, sólo que: «si es LEY 20MIL, es más rapero que la c…«

VIDEO PROMOCIONAL

MÁS INFORMACIÓN

 facebook.com/Ley20Mil

ELESCRIBAS trae la p
El Underground de Te

imperioh2@gmail.com