Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasUnder & Cuatrobeats nos dicen «Prefiero»

Under & Cuatrobeats nos dicen «Prefiero»

Under & Cuatrobeats

El año pasado, Ander (antes conocido como Mc Under), lanzó su disco «Estilo Salvaje» (disponible para libre descarga desde la web http://ander.m2h.org/), llegando cerca de las 7.000 descargas. En ese trabajo estuvieron presentes diferentes artistas es la escena, como Satrumentalz, Origenbeats, Mc Menda, Noname y Nick Calaveras entre otros.

Este 2011, el Mc se une con Cuatrobeats para entregarnos una propuesta diferente.

Un disco que tiene la particularidad de que será difundido en la medida que se valla editando, un poco a modo de recordar los viejos tiempos cuando corría la cinta de 60′ de los amigos, cuidando un formato acorde a los estándares de calidad actuales.

Ander estuvo en 2 ediciones de la «Batalla de los gallos» organizada por RedBull, llegando en las 2 ocaciones dentro de los finalistas, partipando además en varias otras competencias de improvisación organizadas en el territorio nacional.

Por su parte, Cuatrobeats trabaja en paralelo su segundo disco como instrumentista llamado «Metamorfosis«, en el cual se verán aparecer varios actores del movimiento. Pronto a ser publicado.

Ambos son parte del colectivo cultural M2H (http://m2h.org), activo desde el año 2005 dedicando su tiempo a la cultura urbana y arte en general, generando espacios de manifestación como así tambien tomando sus espacios en la metrópolis.

La primera encomienda del trabajo de estos artistas es «Prefiero«, un track que nos conversa sobre la estética del rapero altamente influenciado por la moda yanki del momento. Pueden encontrarlo en el enlace a continuación.

Para descargar el single, pinchar el siguiente enlace: http://ander.m2h.org/dl/click.php?id=4

CYRANO, se toma Talc
En abril, se viene l

imperioh2@gmail.com