Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLos pormenores de Mucho Muchacho en Chile

Los pormenores de Mucho Muchacho en Chile

Lamentablemente la llegada de Mucho Muchacho a Chile, junto a sus colegas de Cookin Soul, no entusiasmó mucho a la gente en nuestro país.

Y esto quedó claro en Temuco y Santiago, donde en la ciudad sureña no se presentó dejando a las poquísimas 60 personas que fueron ese día viernes sin poder verlo, y en Santiago, con un show de menos de una hora del español, gran parte de la gente se retiró del recinto, y los que quedaron, se aburrieron. Dejando en claro que en Santiago habían cerca de 5.000 personas.

Nosotros, como ImperioH2.cl, fuimos uno de los medios oficiales del evento «Festival Music Evolution«, y según trato previo hecho con el productor Milton Cerda, regalamos 2 entradas por nuestro programa radial «Sonido Streecto», donde los ganadores fueron de Santiago y Concepción, además de tener acreditaciones para ese día, para hacer una nota, tomar fotos y dejarle a la gente material audiovisual. Pero este señor, no nos entregó nada, nos dejó esperando por varias horas y no nos dio respuesta.

Pero al final, si pudimos entrar, y esto fue gracias a la gestión y paletea‘ de un integrante amigo del RH2A.

Y dentro de este nos dimos cuenta de varias cosas importantes:

  • Quedó claro que la gente fue a ver rap chileno, y nosotros como Portal del Hip-Hop Chileno, no podíamos perdernos esto, si en el afiche del evento se anunciaban a 15 grupos nacionales de alto nivel.
  • La producción del evento fue pésima, y muchas cosas prometidas no se cumplieron, como los B-Boys, la seguridad, algunos grupos de rap mencionados en el afiche no se presentaron, entre otros.
  • Eventos como este no deben permitirse hacer, porque le hacen mal al Hip-Hop Chileno.

¿Una falta de respeto a la gente que los apoyó?   ¿Una falta de respeto al artista nacional?   ¿Una falta de respeto a la gente que fue al evento?

Dos de nuestros colaboradores, hicieron una nota correspondiente, cada uno con su perspectiva y con su estilo. Léanla, y sabrán en detalle que pasó. Además les dejamos un breve galería de fotos.

NOTAS DEL EVENTO
Mucho para Mucho MU
(escrito por Crione)
Mucho Mu en Chile
La Columna de Larry Flow

			
Mucho para Mucho Mu

imperioh2@gmail.com