Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMás de 270 personas vivieron el 8.8 grados de Rap

Más de 270 personas vivieron el 8.8 grados de Rap

ImperioH2 presenta 8,8 grados de rap

El 27 de febrero de este año, gran parte de Chile, y sobre todo la ciudad de Concepción, vivió una de las peores pesadillas y momentos de su vida con el terremoto de 8.8 grados ritcher. Nuestra web estuvo sin señal durante varios días, pero volvimos con todo y nuestros objetivos no cambiaron en nada.

Por eso, dentro de estos objetivos, uno de ellos era organizar nuestro primer evento, que no tuviese un aire de una tokata de barrio, sino que por el contrario, organizar un gran espectaculo en la zona del 8.8, donde podriamos ver en vivo a nuestro equipo radial estrella, a talentos musicales notables de la zona, y por primera vez en la Octava Región, tendriamos a una de las bandas revelación del 2010, De Killtros. Además de un buen local con buena acustica, ubicación central y sobretodo, tener un buen sonido, sin dejar de lado que el precio de la entrada debía ser al alcanze de los raperos.

Y así fue, junto a la Pianta Records, organizamos este evento el 01 de agosto y el local estuvo repleto. Ahora les dejamos un breve comentario del evento, la galería de fotos y un video compacto de lo que fue ese día.

Para ver, presiona AQUI.

Compacto de ImperioH
Nuevo disco de SEO2,

imperioh2@gmail.com