Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa Celda de Bob se hace presente en el Rap Chileno

La Celda de Bob se hace presente en el Rap Chileno

La Celda de Bob

 

La Celda de BobSin duda, el Blog de Güissario Patiño y su equipo, llamado «La Celda de Bob«, ha ganado un gran espacio en la red y la escena nacional rapera, no tan solo por apoyar al movimiento hip-hop de la zona central, sino que por ser un tremendo aporte periodístico en las diferentes secciones que han trabajado, ya sea revisiones de discos, entrevistas y comentarios de eventos, siendo este uno de los medios más críticos del pasado «Planeta Rock».

Por ende, muchos músicos de la Zona Central, estan muy contentos con el aporte hecho por este sitio a la escena metropolitana, y así, bajo un proyecto coordinado por el sr. Patiño, cerca de una docena de destacados músicos de rap crearon un tema exclusivo para «La Celda de Bob» llamado «Todosfordajepjap!«, de un excelente nivel músical, que queremos destacar ahora.

Aunque este se publicó hace un mes en el blog, ahora les dejamos el link para que visiten este sitio y para que descarguen el single, el cual contiene la versión original, el acapella, la instrumentral y un beemix. Este último producido por Dave Bee. Además, este está acompañado por un video promocional de Naranjaloh Producciones.

En «Todosfordajepjap!«, participan NueveDoz, Chyste MC, Armestyle, Macrodee, Benjamic, Linterna Veiderr, Jonas Sanche, Cronelnegro, Dj Veilside, JesteinRitmos y Dave Bee.

A continuación dejamos el video promocional y el link para que descarguen este single.

PROMO "Todosfordajepjap" de LA CELDA DE BOB

La celda de Bob - Todosfordajepjap

 

DESCARGA DEL SINGLE

Descarga el SINGLE y visita su BLOG


El underground viene

imperioh2@gmail.com