Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEn unos días más, ORIGENBEATS nos dejara «15/15»

En unos días más, ORIGENBEATS nos dejara «15/15»

OrigenBeats

Este MC y Productor Chilleno-Francés, de una gran experiencia en la música nacional, nos adelanto el año pasado su carrera solista con su «EP«, donde entre sus invitados tenía gente de la talla de Jimmy Fernandez, Seo2, Wjpanguilef, Oskar-T, entre otros. Ahora, este año vuelve con este disco que promete ser un éxitazo, ya que por ahi se han escuchado algunos avances que dejan en claro el nivel de producción de cada uno de estos singles.

«15/15» se titulará este album, y tendra 19 tracks cargado al Hip-Hop & Reggae, que consolidan a este MC en gloria y majestad. Cabe destacar que OB formó parte del grupo De Origen, banda con la cual teloneó a varios exponentes extranjeros como Afura, pero que lamentablmente se disolvió el año 2007, y desde ese momento comenzó su desafío solista.

Entre los invitados que tendrá el disco estaran Wjopanguilef, Cresposalem, Stailok, Mustafa Yoda (de Argentina), Osir, Soulensolitario, MC Shuki, Vago, Four D, Oskar T, Juan Lazo, entre otros. Además de los DJs:  Negrodeam & Zeck.

La mayor parte de las producciones y beats estarán hechas por él,  aunque también encontraremos instrumentales de Satrumentalz, Utopiko, Sermonstarr, Saick, Frainstrumentos, Nerack, entre otros.

Asi que no se lo pierdan, desde este domingo 15 de Mayo, a descargar gratuítamente OB y su disco «15/15«. Por mientras, les adelantamos su «EP«, para que lo descarguen.

Descargalo YA!
ORIGENBEATS: «EP» (2009)

Ya se puede oir 'Soy

imperioh2@gmail.com