Jueves, 18 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMargi1hero adelanta nuevas producciones

Margi1hero adelanta nuevas producciones

Margi1Hero

Tras la salida de su último trabajo «Infección Anfora» en el año 2004, el fundador de Rezonanzia recorrió el país y el extranjero entregando con éxito su rap y estilo. Luego, a pesar de la cancelación del su disco «Apokaliptico Piano«, siguió con fuerza para más adelante comenzar un nuevo proyecto junto a un prometedor grupo llamado TWO G MINDZ, con quienes editará un nuevo trabajo que llevará por nombre «New Hera».

Además, MARGI se encuentra paralelamente grabando un disco que se edita en estos momentos en New York y que se titula «Santiascomierdayork». Por último, es sabido que este rapero es un infaltable exponente en eventos de tipo internacional que se realizan en nuestro país donde también colabora con distintos mc’s manteniendose de esta forma entre los más activos de la escena rap nacional.

Como muestra de su vigencia MARGI nos deja 3 temas que formarán parte de su nuevo trabajo, que según nos adelantó, contará con colaboraciones de la escena nacional e internacional, transformando de esta forma «Rezmasterez»  en un disco biográfico de lo que ha sido la vida de este mc, desde su último disco hasta hoy.

Todo esto y mucho más podrás conocer en profundidad a través de ImperioH2 en una entrevista realizada a MARGI1HERO, por ahora puedes darle play a los nuevos tracks de MARGI en nuestro reproductor.


 

SFDK vuelve con ¡Si
M.A.C.K. de Linares

imperioh2@gmail.com