Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasALIANZA ARCANA nos deja «El hombre contra el hombre»

ALIANZA ARCANA nos deja «El hombre contra el hombre»

ALIANZA ARCANA es un grupo de la ciudad de Rengo, en la región del Libertador Bernardo O’Higgins, conformado por 2 excelente emcís: MATYCES y HEREDERO.

Cada uno de ellos anteriormente tenía sus proyectos a distancia. MATYCES junto al grupo NUEVA ERA y HEREDERO junto a ADC (grupo de Rengo, que tiene varios trabajos colgados en el ImperioH2), pero ambos pertenecian al mismo círculo de rapero llamados «RAP DEL CENTRO«. Ya desde inicios de este presente año 2008, estos emcís se alejaron de sus antiguos grupos y diero vida a ALIANZA ARCANA.

Esta agrupación se destaca por la mezcla de ritmos, estilos, una gran variedad de instrumentos y por sobre todo, mucha letra conciente, que busca el ser escuchada para poder reflexionar y, obviamente, disfrutarla.

Actualmente están trabajando en su primer EP, y nos dejan este adelanto de 6 temas donde participa en primer lugar VICENTE RODRIGUEZ & DJ SADEEC. Este trabajo fué producido completamente por HEREDERO y grabado en «Gran Prado Estudio«.

Estos emcís tienen gran experiencia en los escenarios, y se han presentado en Rancagua, Nancagua, San Fermando, Santiago (Festival Agosto Negro), Curico, entre otras ciudades.

El cuanto a «El hombre contra el Hombre«, es un trabajo que intenta dar a conocer las responsabilidades de las personas en temas de contigencia mundial, afirmando que el depredador del hombre es el mismo hombre, y solo en él recaen todas las culpas.

No por esto el disco es un discurso social, sino más bien, un medio de abrir nuestros ojos para poder entendernos y mejorarnos.

A continuación les dejamos la lista de tracks (incluídos algunos para que escuchen)

LISTA DE TRACKS
01. Intro (con DJ SADEEC & VICENTE RODRIGUEZ)
02. No prendas la luz (con VICENTE RODRIGUEZ)
03. Depredador
04. Desencanto
05. La Palabra (con VICENTE RODRIGUEZ)
06. Manten la Esperanza (con VICENTE RODRIGUEZ)

ALIANZA ARCANA - el hombre contra el hombre
ALIANZA ARCANA - el hombre contra el hombre
Publicado: 24 octubre, 2009
Descargas: 2869
PREDICTO solamente i
EPMD regresa para ha

imperioh2@gmail.com