Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioDestacadosEl regreso de Heres a la escena rap chilena

El regreso de Heres a la escena rap chilena

Cuando los buenos emcís quedan largos años en silencio, es porque algo bueno traman. Han sido varios en la escena chilena que volvieron después de una larga pausa con trabajos de tremenda calidad.

Hoy se vuelve a un nuevo caso, el de Heres, ex integrante del grupo Alianza Arcana de la comuna de Rengo, quien antiguamente se autodenominaba Heredero, pero hoy regresa con todo con un nuevo alterego.

Desde el 2010 que no se sabía ni escuchaba nada nuevo de este rapero, siendo «Renuncio» el último trabajo musical realizado junto a Matyces con Alianza Arcana.

«Cólera» es el primer single promocional del próximo disco de este MC, que será parte de «Catarsis», el larga duración que está preparando y verá la luz a principios del 2018. El nombre del disco nace por la liberación de emociones contenidas, que es el significado de Catarsis, pero que Heres quiere expresarlas a través de la música rap.

En la grabación del disco está Pablo Jelvez, y en la mezcla y masterización ARB del Texas Studio.

Por ahora les dejamos «Cólera», junto al reconocido DJ Matz, video clip grabado y dirigido por Rolo, siendo el primero de la secuela que piensa hacer, donde se presume que el 2do clip promocional se libere a mediados de diciembre.

Un muy bien single promocional de un gran artista chileno. Señora y señores, con ustedes, Heres.

#PongalePlay a #Colera de #Heres

 

El regreso con todo
Heres - Cólera