Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDesde TEMUKO, llega TAVONEIK con su «Dicho y Hecho»

Desde TEMUKO, llega TAVONEIK con su «Dicho y Hecho»

«Dicho & Hecho«, es el 3er disco de este MC. TAVONEIK a comienzos del año 2000 inicia su camino dentro del ambiente Hip-Hop, elaborando instrumentales y dedicándose a la Post-Producción de sonido. Mas adelante con la llegada de nuevas tecnologías desea elaborar su primer Extended Play, llamado “Simplemente Una Mente”, el cual le brindo la suficiente madurez como para iniciar un proyecto más serio llamado Conacorde.

TAVONEIK & DJ LABS: Dicho y hechoDentro de este desafió trabajo con otro Mc (RSK) y en conjunto con DJ LAB’S se creo el segundo trabajo, denominado “Sin Complicaciones”, el cual obtuvo una muy buena recepción del publico y los llevo a tocar a variados lugares de la región. Con el paso del tiempo los intereses musicales fueron variando, integrándole al Hip-Hop influencias Reggae y Drums & Bass, fue así la idea de elaborar el tercer trabajo titulado “Dicho & Hecho” que con la gran colaboración de DJ LAB’S entrega un ritmo ajeno a lo comúnmente escuchado.

Una excelente producción, que no sigue la línea del hardcore rap tradicional de Temuco, pero que sí mantiene el buen nivel de rap de esta región. Y después de 3 años de ausencia, vuelve con esta nueva producción que ha tenido muy buena aceptación, ya que sus beats son una mezcla de rap con reggae.

A continuación la lista de tracks.

01 – Dicho (Intro)
02 – Así Comienzo
03 – Son Desahogos
04 – Un Nuevo Día
05 – En Mi Camino
06 – Paso Tras Paso
07 – Solo Se Piensa
08 – Entre Paredes
09 – Termino Así
10 – Hecho (Outro)

"RapVida" Nuevo Maxi
Desde Nacimiento, SA

imperioh2@gmail.com