Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMACRODEE de Puente Alto, nos deja su primer gran disco

MACRODEE de Puente Alto, nos deja su primer gran disco

10 años en el rap, marcan la carrera de este rapero de la ciudad de Puente Alto en Santiago, que nos dejó su disco debur llamado «Modo Experto«, en el cual trabajo por cerca de 2 años y donde colaboran diversos Djs y Mcs de la región Metropolitana.

Entre estos estan: Dj Dacel, Dj Fat XL, y los emcís Grey, Crimental, Linterna Veider, Don Tenorio, Nacorereos, Jonas Sanche, Impacto Clabas & Dyl.

Cabe destacar que ha participado en varios proyectos musicales, entre estos: BATUSSA DACREW donde tambien pertencía Masay (un MC que provenía de España), con el cual sacó un disco llamado «El Pardeases«. Luego formo parte de KTF, un grupo numeroso de MCs, con el cual editó el disco «Buena Mercancia«, pero que luego se disolvió, temporalmente.

Luego de este disco, sacó el segundo disco con BATUSSA DACREW llamado «Los Nenes«, disco con el que termina el proyecto, ya que Masay regresa a España.

2 años más tarde, junto a Jonas Sanche, Aren, Magno y Talo Bravo, continúan con KTF Crew, con cual sacan el segundo disco del grupo llamado «La Invasión«, con el cual participan en el festival de bandas emergentes de Valparaíso, donde comparten el primer lugar junto al grupo Escala Real. Los siguientes años, continuó trabajando con su crew, hasta que la diferencias musicales hicieron que cada uno siguiera su camino.

Asi que, desde el año 2006, que este MC, Beatmaker y Productor, trabajó en su disco solista. También colaboró con distintas agrupaciones de rap como: Vanbuda, Antifaz, Estrellas del prono, Ditirambo, MC Nauck, Los 7, Rap Chilenismo, Grey, Daverbo, entre otros.

Actualmente, se encuentra trabajando en un mixtape, con sesiones ineditas, trabajo el cual dejara disponible via su MySpace.

Lista de Tracks:

01- Intro (Scratchs By DJ Dacel)
02- Kadatrack (Scratchs By DJ Fat XXL)
03- Danzagonia (Scratchs By DJ Fat XXL)
04- Rapludio
05- Verdadero o falso
06- La calle del recuerdo (con Grey & Crimental) (Scratchs By DJ Fat XXL)
07- Doblegando apuestas (Scratchs By DJ Fat XXL)
08- Se que pediras mas (Scratchs By DJ Fat XXL)
09- Frases de interludio
10- Pausa
11- + Feli (con Linterna Veider)
12- Modo Experto (con Don Tenorio)
13- Pecador (con Gran Rah) (Scratchs By DJ Fat XXL)
14- 01 de Octubre (con Nacorereos)
15- Basiludio
16- Cuando suenen las sirenas (con Linterna Veider)
17- Dile a ….. que …. (con Jonas Sanche)
18- Melankolia (con Dyl)
19- Miedo (con Jonas Sanche Impacto Clabas & Linterna Veider)
20- Outro
21- Modo Experto (Remix)

Más información de este MC en http://www.myspace.com/macrodee

FOURD, de la ciudad
DEKRO PRIMERO "Piens

imperioh2@gmail.com