Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasComenzo el proceso de selección para la Batalla de los Gallos

Comenzo el proceso de selección para la Batalla de los Gallos

Desde ciudades de Temuco, Linares, Punta Arenas, Osorno y localidades cercanas a Concepción, llegaron exponentes del freestyle para tener una opción en la gran Batalla de los Gallos, donde el año pasado, el ganador, MC INSANO fué a competir a Colombia. Este año, el representante chileno viajará a Venezuela, para medirse con los colegas representantes de otros países latinoamericanos.

Desde las 18.00 a 19.30 horas fueron las audiciones, y en el estudio se encontraba SEO2 más otra gente de RedBull, donde explicaban a los Mcs participantes que tenían 1 minuto para demostrar su fluídez, improvisación, imaginación y desplante, dejando los nervios de lado y que sobre todo, demostraran su audicia en el mic.

Mucha gente que se inscribió para esta audición no pudo llegar a Concepción, ya sea por problemas económicos o de tiempo. Un ejemplo de esto fué que unos participantes de la ciudad de Punta Arenas, no alcanzaron a llegar a la audición porque a esa hora recién estaban en Osorno. Pero la producción les dió la oportunidad que fueran a la Serena y allá podrían demostrar su habilidad en el freestyle, junto a los concursantes de la Zona Norte.

A las afueras del estudio, los participantes contaron que para ellos había sido una sorpresa el modo de selección, porque ellos esperaban batallar con otro MC, y también mencionaban que el tiempo era muy poco (tán solo 1 minuto). Pero, esta vez la producción de la Batalla de los Gallos en Chile nos contó que las audiciones son para ver la habilidad de un MC en el freestyle, porque los mejores van a batallar, y ahí cambiaran las cosas.

Los resultados de esta audición los darán en 1 semana más. ¡asi que atentos!

Ahora, la producción se dejara caer el 30 de Agosto para medir a los participantes de la Zona Norte en la Serena y el 06 de Septiembre, harán lo mismo en Santiago para la Zona Centro.

La batalla final será el día 26 de Septiembre del 2007 en el Galpón Victor Jara en Santiago, y la final mundial tendrá lugar el 27 de Octubre en Caracas, Venezuela.

FAMILIA CORPORACION
ARTE OSCURO nos mues

imperioh2@gmail.com